Si hay algo que suele ocurrir dentro de las partidas de Crisol en Destiny 2 es encontrarte con una escuadra que usa escopeta y consiguen matarte rápidamente a corta distancia. En estos casos existen varias opciones, pero sin duda alguna una de ellas es equiparte Carabina, la escopeta excepcional del título multijugador de Bungie que cuenta con un enorme alcance, aunque eso si, a costa de obligar a los jugadores a tener una gran precisión de apuntar a la cabeza. Al cuerpo no lograrás acabar con tu enemigo de un solo disparo, pero si aciertas a la cabeza desde una distancia considerable lo más seguro es que sea él quien te maldiga a ti y quiera conseguir Carabina. ¿Quieres saber cómo desbloquearla? Pues atento a los siguientes pasos
Este es el único paso que depende de la suerte, ya que esta misión salta de manera aleatoria al completar partidas en Crisol. Puede salir también completando otro tipo de actividades, pero lo más probable es que la consigamos después de finalizar una partida en cualquier modo de la vertiente PvP de Destiny 2. Una vez consigamos la misión, tendremos que ir a hablar con Amanda Holliday, que se encontrará en la Torre, en el sector de la derecha desde el punto de vista del mapa. Una vez hayamos hablado con ella, nos dará la aventura que inicia el siguiente paso.
Como es habitual en este tipo de aventuras, habrá que cumplir varios pasos de manera sucesiva, por lo que vamos a desgranar en qué consisten cada uno de ellos:
Tras haber completado todos los pasos anteriores, tendremos que regresar y hablar de nuevo con Amanda Holliday, que nos dará como recompensa La Carabina. En el siguiente enlace podéis comprobar sus estadísticas oficiales.
Hay que tener en cuenta varias cosas con esta escopeta excepcional, y es que como hemos dicho al inicio de esta guía, tiene todas las de perder en enfrentamientos muy cercanos con otras escopetas. La virtud de Carabina está en que tiene mucho más alcance que cualquier otra escopeta, por lo que recomendamos probarla en partidas privadas o en modos no competitivos para que podáis calcular bien la distancia óptima de su disparo. Además, una vez hagamos una baja de precisión se activa una Perk que aumenta mucho más el alcance del disparo, por lo que con cada baja lo más recomendable es disparar cada vez de una distancia mayor y apuntar un poco por debajo de la cabeza, para que el retroceso nos permita acertar con el headshot.
Además, hay que recordar que recientemente Bungie ha confirmado que para la próxima temporada realizará algunos nerfeos en el funcionamiento de las escopetas, por lo que quizás con el tiempo el alcance de esta escopeta sea reducido. Hasta entonces, es una buena opción para aquellos jugadores que quieran un combate a media distancia y tengan buena puntería en Crisol.
Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC
NOTICIAS RELACIONADAS