Cómo conseguir Monedas Caparazón en Wuthering Waves
Últimas fichas
Últimas noticias

Cómo conseguir Monedas Caparazón en Wuthering Waves

En esta guía aprenderás a cómo conseguir Monedas Caparazón en Wuthering Waves, la valiosa moneda para subir de nivel personajes y objetos.

Publicado:
0
  • Plataformas: Android iOS PC
  • Fecha de lanzamiento: 22/05/2024
  • Desarrollador: Kuro Games
  • Género: Rol-Acción | Mundo abierto
  • Multijugador:

Las Monedas Caparazón son la moneda principal en Wuthering Waves, esenciales para cualquier mejora y compra dentro del juego. Al principio pueden parecer abundantes, pero pronto descubrirás que cada mejora, subida de nivel y ascensión requiere una gran cantidad de ellas. Por eso, no es raro que jugadores se vean en la necesidad de farmear Monedas Caparazón. ¡Pero no te preocupes! En esta guía te mostraré los métodos más eficientes para conseguirlas y cómo intercambiar los recursos que no necesites por Monedas Caparazón.

Si quieres encontrar todas las guías y builds de personajes de Wuthering Waves, visita el siguiente enlace:

Cómo conseguir dinero en Wuthering Waves

Wuthering Waves es un tipo de juego llamado gacha, que no suele dar muchos recursos. Esto hace que sea difícil conseguir ciertos objetos, como las Monedas Caparazón. Por eso, los consejos que te damos aquí son las mejores formas de ganar más monedas, tanto jugando como sin hacer nada. Aunque lo digo mucho, es muy importante que uses las monedas con cuidado. Como cualquier recurso, pueden acabarse y tendrás que jugar mucho para mejorar tus armas, Ecos o personajes. No mejores todo lo que veas, solo mejora los personajes y armas que vayas a usar a largo plazo.

Además, Wuthering Waves está siendo muy popular y estoy seguro de que seguirán añadiendo nuevos personajes y contenido para disfrutar. Por eso, cuando consigas un nuevo personaje, necesitarás tener suficientes monedas para subirlo de nivel, mejorar sus Ecos, armas y eso cuesta bastante. Seguro que quieres tener suficientes Monedas Caparazón cuando llegue ese momento

Moneda Caparazón Wuthering Waves

Cómo conseguir Monedas Caparazón en Wuthering Waves

Completando los desafíos en Entrenamiento de Simulación

El método ideal para farmear Monedas Caparazón es completar los desafíos en Entrenamiento de Simulación. Empezar con Entrenamiento de Habilidad es una excelente opción, ya que ofrece 55.000 Monedas Caparazón por objetivos básicos. Además, puedes ganar grandes cantidades de dinero completando el Desafío de Monedas Caparazón en el Entrenamiento de Simulación.

Completando desafíos diarios y eventos aleatorios

El método más lucrativo para ganar dinero en Wuthering Waves es completando desafíos diarios y participando en eventos aleatorios del mundo. En concreto, las Misiones de Exploración, los Desafíos de Forja y las Misiones Secundarias ofrecen la mayor cantidad de Monedas Caparazón con el mínimo esfuerzo.

Completando Misiones de Exploración

En la Guía, busca misiones de color verde etiquetadas como «Misiones de Exploración». Estos objetivos de aventura te ayudarán a explorar el mundo, desbloquear nuevas ubicaciones y acceder a áreas previamente inaccesibles. Lo mejor de todo es que todas las Misiones de Exploración vienen con jugosos premios en metálico que van desde 12.000 a 60.000 Monedas Caparazón, ¡o incluso más!

Superando Desafíos de Forja

Los Desafíos de Forja son batallas contrarreloj con Ecos que recompensan a los participantes con Monedas Caparazón. Aunque repetir estos objetivos no es rentable, ya que el premio en metálico es exclusivo de la primera victoria, los Desafíos de Forja siguen siendo una forma rápida de conseguir cientos de miles de Monedas Caparazón en pocos minutos, especialmente si ya has formado un equipo META.

Realizando Misiones Secundarias

Las Misiones Secundarias son una forma muy práctica de farmear Monedas Caparazón, puesto que te permiten saltarte las escenas. Esta simple función acelera enormemente el proceso de completar varias misiones seguidas, permitiéndote conseguir el mayor número posible de Monedas Caparazón sin tener que enfrentarte a enemigos fuertes o desafíos complicados.

Comprando Monedas Caparazón

Cómo conseguir Monedas Caparazón en Wuthering Waves
Cómo conseguir Monedas Caparazón en Wuthering Waves.

Si tienes prisa por conseguir Monedas Caparazón, también puedes comprarlas en la Tienda de Recuerdos de la ciudad de Jinzhou. Allí podrás intercambiar Fragmentos con textura de madera por dinero a un tipo de cambio de dos fragmentos por 1.000 Monedas Caparazón.

Pero hay una oferta aún más rentable: comprar el pack de 8.000 Monedas Caparazón por seis Fragmentos. De esta forma, ¡ganarás 2.000 Monedas Caparazón gratis! (Ten en cuenta que la Tienda de Recuerdos solo puede vender 20 packs de esta oferta).

Para conseguir estas monedas, necesitas jugar al juego con regularidad. Pero no te apresures a mejorar todas las armas y personajes que encuentres. Mejor enfócate en los más importantes y guarda tus monedas y recursos. Verás que estas monedas son difíciles de conseguir y muy valiosas.

Usa los consejos que te he dado y juega la historia principal de Wuthering Waves. Así avanzarás en la historia y podrás conseguir muchas monedas de caparazón.

¡Esperamos que esta guía te haya sido útil para conseguir todas las Monedas Caparazón que necesitas en Wuthering Waves! Recuerda que la paciencia y la perseverancia son clave en este juego, así que no te desanimes si no consigues todas las monedas que quieres de inmediato.

Wuthering Waves ya está disponible en PC y dispositivos móviles.

Etiquetado en :

kuro games Wuthering Waves

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos desde siempre. Expreso mi creatividad a través de la escritura, el arte y la música. Siempre listo para sumergirme en nuevos mundos y compartir mis experiencias

CONTENIDO RELACIONADO

Wuthering Waves, el gacha gratis que lo petó este año, confirma su llegada a PS5

El título está disponible en PC y dispositivos móviles en todo el mundo desde el pasado 22 de mayo

Publicado: 23 JUL 2024 0

Wuthering Waves regalará tiradas y un personaje de 5 estrellas a elegir a todos a modo de disculpa

Los jugadores han reportado numerosos problemas de optimización del juego a pesar de tener PCs o móviles que deberían moverlo fluidamente

Publicado: 24 MAY 2024 0

Todos los requisitos de Wuthering Waves para jugar en PC o dispositivos móviles

El juego estará disponible en PC y móviles, y no hay pistas de su llegada a consolas por el momento

Publicado: 22 MAY 2024 0

Estos son los tres primeros códigos de Wuthering Waves para conseguir recompensas gratis

Se podrán canjear dentro del juego cuando éste pase a estar disponible en todo el mundo

Publicado: 22 MAY 2024 0

¿Cómo descargar Wuthering Waves para PC y móviles? Estos son los enlaces oficiales

El juego se puede dejar ya instalado para su lanzamiento el 23 de mayo de 2024

Publicado: 21 MAY 2024 0

A qué hora se podrá predescargar y jugar a Wuthering Waves de forma oficial

El esperado mundo abierto con gachapón saldrá al mercado free-to-play el 23 de mayo de 2024

Publicado: 20 MAY 2024 0