Hace tan solo unas horas estaba diciendo que me sentía algo decepcionado con el gameplay que se enseñó de Starfield hace unos días y hoy me he levantado con una actitud totalmente diferente. He debido soñar que Todd Howard me susurraba cosas bonitas al oído o algo, porque os prometo que ahora tengo unas ganas de lo nuevo de Bethesda que ni yo mismo me las creo.
Quizás esto último tenga que ver, por otro lado, que Xbox celebró ayer una nueva presentación más distendida en la que se habló largo y tendido de algunos detalles interesantes sobre Starfield que nos permiten entender cómo de grande será el juego y que recogieron los compañeros del portal IGN:
Si sumamos estos datos a los que Todd Howard ha revelado también sobre la duración de Starfield, podemos decir que estamos ante un juego que será realmente grande y, la verdad, se me va a hacer muy difícil el hecho de tener que esperar hasta poder jugarlo. Por ello, os mantendré informados e informadas con cualquier novedad que surja con respecto a él en los próximos meses.
NOTICIAS RELACIONADAS