Se acabó la espera. Desde el momento en el que Starfield se anunció como la nueva gran IP de Bethesda me moría de ganar por saber qué tipo de RPG iba a ser. Después de su primer tráiler in-engine y de los numerosos artes conceptuales que nos daban ideas sobre cómo iban a ser los escenarios, mi medidor de hype alcanzó unos niveles preocupantes.
Teniendo en cuenta que el juego iba a salir en noviembre (ahora sabemos que se ha retrasado a 2023), tenía clarísimo que el primer gameplay oficial iba a llegar en verano. Y dicho y hecho, Todd Howard y Phil Spencer decidieron cerrar el evento Xbox & Bethesda Showcase con una gran presentación de Starfield en la que no ha faltado de nada.
Quizás algunos esperabais que al final de la presentación se confirmase que Starfield saldrá a principios de 2023, pero lo cierto es que tan sólo se ha dicho que llegará el año que viene a PC y Xbox Series X|S. ¿Qué os ha parecido el juego? Yo creo que estamos ante un vendeconsolas, así de claro os lo digo.
Como era de esperar y tal y como los otros juegos de Bethesda, este también contará con voces en castellano
El rendimiento del juego es la mayor preocupación de los usuarios
Se ha criticado mucho el aspecto visual de este juego, pero creo que tampoco debemos ser injustos con él
Estamos ante las primeras informaciones del juego de Bethesda que no me han terminado de convencer
De todos los detalles que han surgido estos días sobre Starfield, este es el que seguro voy a practicar alguna vez cuando juegue
Todd Howard ha revelado nuevos detalles sobre su próximo juego para que podamos entender mejor cómo será