Aunque a muchos no nos lo parezca, la industria del videojuego es una industria muuuy joven, especialmente si la comparamos con otras (medio) parecidas como podrían ser el cine o la televisión. Eso quiere decir, entre otras muchas cosas, que la evolución que está viviendo es impresionante. Hace apenas un par de décadas podíamos contar los píxeles de una pantalla y ahora tenemos mundo enormes y ultra detallados repletos de cientos de horas de entretenimiento.
Si hay una desarrolladora que es sinónimo de mundos abiertos esa es sin duda Bethesda. En su larga trayectoria, la compañía nos ha regalado algunas de las experiencias más memorables de toda la historia de los videojuegos. Títulos como Skyrim o Fallout 3 son algunos de mis juegos favoritos y, aunque últimamente no han estado muy acertados, Starfield parece que será todo lo que los fans deseamos.
Soy plenamente consciente de que que un juego tenga más líneas de diálogo no significa necesariamente que sea mejor. De hecho, a mí personalmente me gustó muchísimo más Skyrim que Fallout 3, pero para gustos, colores. Lo que sí que es seguro es que la historia de Starfield promete ser gigantesca, tan solo el tiempo dirá si vale la pena o no.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora