A raíz de la adquisión de Activision Blizzard por parte de Microsoft, la comunidad de jugadores se lanzó a escribir en redes sociales sobre la más que probable respuesta de Sony. Los nombres que se pusieron sobre la mesa fueron muchos, y los más sonados terminaron siendo Capcom, Square Enix y Ubisoft. Para sorpresa de todos, PlayStation Studios terminó dándole la bienvenida a Bungie, los padres de Destiny y Halo.
Después de estos movimientos, Jim Ryan, el dirigente de Sony, confirmó que hay más adquisiciones en camino. Esto desató volvió a desatar la imaginación de los usuarios y terminamos volviendo a la especulación de antes. ¿Pero cómo de probable es que una empresa tan grande como Ubisoft pueda ser comprada por otra entidad?
Sinceramente me parecería demasiado sorprendente que Sony se decidiese a comprar Ubisoft, creo que la estrategia de Jim Ryan no va por ahí, sino que opta por cubrir diferentes carencias a base de comprar estudios independientes, como era el caso de Bungie. ¿Vosotros qué pensáis?
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
Nintendo Switch 2 contará con una nueva entrega de la famosa franquicia Kirby con la que alimentar su llegada
Uno de los estandartes de Nintendo Swtich llegará a Switch 2 con toda clase de mejoras increíbles
El nuevo bombazo de Nintendo tiene una interesante característica que pocos conocen
Los juegos de Nintendo Switch en Nintendo Switch 2 mejorarán su rendimiento con una nueva edición