A raíz de la adquisión de Activision Blizzard por parte de Microsoft, la comunidad de jugadores se lanzó a escribir en redes sociales sobre la más que probable respuesta de Sony. Los nombres que se pusieron sobre la mesa fueron muchos, y los más sonados terminaron siendo Capcom, Square Enix y Ubisoft. Para sorpresa de todos, PlayStation Studios terminó dándole la bienvenida a Bungie, los padres de Destiny y Halo.
Después de estos movimientos, Jim Ryan, el dirigente de Sony, confirmó que hay más adquisiciones en camino. Esto desató volvió a desatar la imaginación de los usuarios y terminamos volviendo a la especulación de antes. ¿Pero cómo de probable es que una empresa tan grande como Ubisoft pueda ser comprada por otra entidad?
Sinceramente me parecería demasiado sorprendente que Sony se decidiese a comprar Ubisoft, creo que la estrategia de Jim Ryan no va por ahí, sino que opta por cubrir diferentes carencias a base de comprar estudios independientes, como era el caso de Bungie. ¿Vosotros qué pensáis?
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo