Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion es un videojuego para descubrir el origen de todo el universo de Final Fantasy VII, para emocionarse con el relato de Zack y vibrar viendo a unos Cloud, Sephiroth y demás en una etapa que nada tiene que ver cómo luego aparecen en la historia central. También es un videojuego para hacer absurdas cantidades de daño, como un buen golpe de 99.999, de la forma más absurda posible. Sí, es lo que vengo a explicaros hoy.
En Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion uno lucha de la siguiente forma: hace un par de ataques básicos y utiliza una materia que hace daño extra por los combos. Hasta aquí todo fácil, pero, ¿cómo se hacen las cantidades da daño más absurdas de todas?
La verdad, con materias como 'Golpe Osado' (las reconoceréis por su daño sobre todo porque presenta un valor de '90' en el mismo), el concepto de los combos que recomienda Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion acaba quedando en un segundo plano. Aunque lo normal es que esta materia haga 99.999 de daño de base en la mayoría de enemigos, personalmente recomiendo buscar la espalda para garantizar un golpe crítico que dé con ese daño celestial que tanto se desea. Esto último y siempre que el enemigo pinte peligroso porque, como digo, de lo contrario la mayoría saldrán por los aires de un puñetazo ridículo.
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización del clásico de PSP está disponible gratis en PS Plus Extra
Una de las piezas más clave para entender la historia del remake de FF7
Desde PlayStation han tomado la decisión de ofrecernos disfrutar de numerosos juegos durante unas horas
Este juegazo forma parte de una lluvia de ofertas que no debéis perderos
Una parte CRUCIAL de la historia de Final Fantasy VII está ahora a su mejor precio desde que se pusiera oficialmente a la venta
Si tienes una PS5 o una Nintendo Switch, esta oferta es ideal