El concepto de Cápsula del Tiempo es algo que siempre me ha fascinado. ¿A quién no le mola dejarse una regalo para sí mismo en el futuro? Pero realmente siempre acaba dando pereza porque no es una recompensa inmediata. Además, no hace falta usarla como un regalo a futuro, puedes guardar en ella distintas cosas que quieres recordar más adelante por su valor sentimental. Es por eso que una Cápsula del Tiempo Digital con unos cuantos videojuegos sería la leche.
Obviamente puedes hacer esta cápsula de forma física metiendo los discos de los juegos o con una carta escrita a mano, eso como tú quieras, pero yo os doy la opción de hacerla digital. Así que vamos a ello:
Si te interesa, estos son los juegos que he puesto en mi cápsula del tiempo digital: Zelda Breath Of The Wild, Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo, Hogwarts Legacy, Digimon Survive y Slay the Spire.
Mi cápsula del tiempo es una mezcla de juegos que me encantaron y juegos que me gustaría rejugar en un futuro. Ya que poner mis juegos favoritos no serviría porque juego al LoL todas las semanas.
NOTICIAS RELACIONADAS