Está siendo una auténtica tortura. Llevo 4 años trabajando en el mundo de los videojuegos y desde entonces mi gusto por los mismos se ha ido recrudeciendo y volviéndose tremendamente específico con el paso del tiempo. Pero, por suerte para mi, aún hay juegos que me generan un hype tremendo y, precisamente, God of War Ragnarök es uno de ellos.
La cosa es que mi compi Juan se lo ha pasado ya para traeros su análisis de God of War Ragnarök para contarnos, esencialmente, que el 9 de noviembre nos recluyamos durante unos cuantos días para darle calor como unos locos sin control. Calor... qué bonita palabra y qué bien me viene haberla usado aquí. ¿Por qué? Pues porque he visto que en algunas reviews como, por ejemplo, la de Kotaku se menciona que la PS4 se calienta y hace un ruido infernal al jugarlo. A continuación, te cuento cómo puedes evitarlo.
¿Conocéis algún otro truco para que la PS4 no se caliente jugando a God of War Ragnarök u otros títulos que la lleven al límite? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök