Han pasado menos de 24 horas en el momento en el que estoy escribiendo estas líneas desde que se anunciaron los juegos que PS Plus iba a dar a sus suscriptores en octubre de 2022. Eso sí, estos títulos se darán junto al nivel Essential, es decir, que aunque los suscriptores de los niveles Extra y Premium también los puedan disfrutar, no se incluirán en sus respectivos catálogos.
La diferencia está en que una vez estos juegos dejen de estar disponibles, ya no podrás obtenerlos si no los canjeaste ya. Si quieres saber más sobre los niveles, echa un vistazo a estos posts:
Ahora, en este post quiero centrarme en esos tres juegos que van a dar con el nivel Essential. Os recuerdo que estarán disponibles a partir del próximo martes 4 de octubre a las 11:00 CEST. Vamos a puntuar el mes juntos del 1 al 10. ¡Os lo dejo todo a continuación!
Puede parecer que un 6.75 es una nota algo baja, pero lo sería incluso más de no ser por ese SUPERHOT que me vuela la cabeza siempre que lo juego. Injustice 2 y Hot Wheels Unleashed son buenos juegos, pero no puedo evitar pensar en que ha habido otros meses mucho mejores.
Si sumamos los precios actuales de los tres juegos que ofrecen con PS Plus en octubre de 2022, nos queda un total de 95 € redondeando (exactamente, es 94,97 €). Esto es lo que te ahorras al obtener estos juegos por medio del servicio de suscripción sin necesidad de comprarlos.
CONTENIDO RELACIONADO
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Una de esas ofertas que van a volar: Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures de oferta en pack.
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store
Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.
Si quieres terror de verdad, estas nuevas ofertas de PS Store son imperdibles.
Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.
Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.
La cadena estadounidense GameStop ha empezado a colocar las cajas promocionales del remake de Halo en sus secciones de PS5
La nueva entrega de Ryu Ga Gotoku apunta a ser la mejor desde los primeros Yakuza
El joven James Bond nos hará disfrutar de una nueva aventura en las próximas semanas