Comparan The Last of US: Parte I de PC con la versión de PS5; ¿Cuál es mejor?

Una pregunta incómoda, teniendo en cuenta cómo ha salido el port del juego para ordenadores

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Llevo casi toda la tarde escribiendo sobre la versión de The Last Of Us: Parte I en PC y siempre empiezo comentando lo mismo, pero tal y como están las cosas creo que es inevitable: la versión del juego para ordenadores ha salido... pues ha salido regular, para qué nos vamos a engañar. Tanto es así que la propia Naughty Dog ha prometido que ya se encuentra trabajando en soluciones para los errores que se dan de forma más frecuente en esta versión como, por ejemplo, los crasheos.

Sea como sea, las comparaciones no han tardado en surgir a la luz, por muy odiosas que sean y por lo desfavorecida que se encuentre la situación para una edición del juego en PC que cuenta con obvios problemas. Sea como sea, el bueno de ElAnalistadeBits ha vuelto a hacer lo suyo al lanzar un vídeo comparativo de esta versión de The Last of Us: Parte I con la de PS5. Os dejo con ella a continuación y con algún que otro detalle que os puede interesar. Vamos al lío.

The Last of Us: Parte I en PC vs. el juego en PS5

  • Lo cierto es que, al menos a nivel técnico, la versión en alto en PC no tiene nada que envidiar a la de PlayStation 5 (cuando funciona bien) 1️⃣
  • Sí que es cierto que se aprecian pequeñas diferencias en algunos apartados como, por ejemplo, en los sistemas de iluminación 2️⃣
  • Por otro lado, se nota que el juego sufre bastante al funcionar en una Steam Deck 3️⃣
  • Os dejo con el ya mencionado vídeo a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos

Por otro lado, solo me queda recordaros que estaré atento a cualquier novedad que surja con respecto a la versión del juego en PC con el objetivo de contaros cómo va avanzando la cosa con las soluciones que ha prometido Naughty Dog para la misma.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS