Comparten los 20 primeros minutos de Immortal Redneck en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Comparten los 20 primeros minutos de Immortal Redneck en Switch

Pub:
0

Immortal Redneck, el frenético shooter en primera persona desarrollado por Crema que aterrizara el pasado año en Steam, se abrirá paso dentro de muy poco hacia Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo. Con todavía múltiples días hasta que se produzca su lanzamiento oficial, hemos podido contar con un vistazo a los primeros 20 minutos del título (vía NintendoEverything).

Recordamos que lejos de ser un shooter convencional, Immortal Redneck contará con su buena dosis de particularidades, las cuales listamos a continuación (vía Steam).

  • Old School FPS: jugabilidad frenética, controles precisos y estilo arcade
  • Mecánicas RogueLike: mazmorras generadas aleatoriamente, clases, habilidades, muerte permanente pero con progresión.
  • Nueve clases jugables: todas con un conjunto único de habilidades. El jugador podrá cambiar entre clases a cada partida, eligiendo la más adecuada para su estilo.
  • Completo árbol de habilidades: evoluciona tu personaje, desbloquea nuevas clases, mejora y adquiere habilidades.
  • Más de 50 armas: armas tradicionales de fuego, mágicas, mitológicas, futuristas o simplemente armas raras como un lanza patatas.
  • Más de 100 pergaminos: cada pergamino recogido en el juego te modificará de algún modo tu partida, para bien (convertirás a tus enemigos en gallinas) o para mal (reduce tu velocidad de movimiento).
  • Más de 35 enemigos: momias, sarcófagos, calaveras voladoras, serpientes humanoides, guerreros enormes… ¡Todos dispuestos a acabar contigo!
  • Enormes jefes finales: dos en cada pirámide con mecánicas únicas.
  • Mercader: compra equipamiento y suministros que se mantendrán entre las diferentes partidas, incluso cuando mueras.
  • Salas de habilidad: pon a punto tus cualidades en estas habitaciones enfocadas al plataformeo y a esquivar un innumerable elenco de trampas.

Immortal Redneck estará disponible a partir del 10 de mayo en la eShop de Nintendo Switch por un valor de 19.99 euros y con textos en castellano.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Valve confirma los precios de Steam Machine y deja claro que costará como un PC, no como una consola

Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta

PS6 no se retrasaría a 2028 o 2029, según insider, lo cual probablemente sería un grave error para PlayStation

El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos

God of War Laufey está muy bien, pero es aún mejor saber que el juego lleva planeado desde hace casi 10 años, según su actriz principal

Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos

Cyberpunk 2077 aún no se ha recuperado de su fracaso inicial, y CD Projekt RED ya solo puede mirar al futuro

El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego

Youtube enciende las alarmas con el tráiler 3 de GTA VI y siembra todavía más dudas de cara al 25 de junio

La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games

Malas noticias para los fans de Final Fantasy VIII: el director de FF7 Remake no hará otro remake

Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva

Activision confirma lo que muchos temían sobre los ports de Black Ops 1 y 2 en PS5: no serán precisamente baratos

Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible

Si esperabas al Black Friday para comprar una PS5, malas noticias: Sony podría no rebajarla como otros años

Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)

Giro de 180 grados en Devil May Cry: la saga podría seguir los mismos pasos que Resident Evil con sus remakes, según nueva filtración

Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración

PS Plus julio 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio

Es como Dark Souls pero con dinosaurios: se llama Dinoblade y puedes jugar gratis a su demo

El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio

Por solo 3,99 €: es posiblemente el mejor shooter que he jugado nunca y PS Store ha tumbado su precio

Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra