Comparten los 20 primeros minutos de Immortal Redneck en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Comparten los 20 primeros minutos de Immortal Redneck en Switch

Pub:
0

Immortal Redneck, el frenético shooter en primera persona desarrollado por Crema que aterrizara el pasado año en Steam, se abrirá paso dentro de muy poco hacia Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo. Con todavía múltiples días hasta que se produzca su lanzamiento oficial, hemos podido contar con un vistazo a los primeros 20 minutos del título (vía NintendoEverything).

Recordamos que lejos de ser un shooter convencional, Immortal Redneck contará con su buena dosis de particularidades, las cuales listamos a continuación (vía Steam).

  • Old School FPS: jugabilidad frenética, controles precisos y estilo arcade
  • Mecánicas RogueLike: mazmorras generadas aleatoriamente, clases, habilidades, muerte permanente pero con progresión.
  • Nueve clases jugables: todas con un conjunto único de habilidades. El jugador podrá cambiar entre clases a cada partida, eligiendo la más adecuada para su estilo.
  • Completo árbol de habilidades: evoluciona tu personaje, desbloquea nuevas clases, mejora y adquiere habilidades.
  • Más de 50 armas: armas tradicionales de fuego, mágicas, mitológicas, futuristas o simplemente armas raras como un lanza patatas.
  • Más de 100 pergaminos: cada pergamino recogido en el juego te modificará de algún modo tu partida, para bien (convertirás a tus enemigos en gallinas) o para mal (reduce tu velocidad de movimiento).
  • Más de 35 enemigos: momias, sarcófagos, calaveras voladoras, serpientes humanoides, guerreros enormes… ¡Todos dispuestos a acabar contigo!
  • Enormes jefes finales: dos en cada pirámide con mecánicas únicas.
  • Mercader: compra equipamiento y suministros que se mantendrán entre las diferentes partidas, incluso cuando mueras.
  • Salas de habilidad: pon a punto tus cualidades en estas habitaciones enfocadas al plataformeo y a esquivar un innumerable elenco de trampas.

Immortal Redneck estará disponible a partir del 10 de mayo en la eShop de Nintendo Switch por un valor de 19.99 euros y con textos en castellano.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.