Comparten los 20 primeros minutos de Immortal Redneck en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Comparten los 20 primeros minutos de Immortal Redneck en Switch

Pub:
0

Immortal Redneck, el frenético shooter en primera persona desarrollado por Crema que aterrizara el pasado año en Steam, se abrirá paso dentro de muy poco hacia Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo. Con todavía múltiples días hasta que se produzca su lanzamiento oficial, hemos podido contar con un vistazo a los primeros 20 minutos del título (vía NintendoEverything).

Recordamos que lejos de ser un shooter convencional, Immortal Redneck contará con su buena dosis de particularidades, las cuales listamos a continuación (vía Steam).

  • Old School FPS: jugabilidad frenética, controles precisos y estilo arcade
  • Mecánicas RogueLike: mazmorras generadas aleatoriamente, clases, habilidades, muerte permanente pero con progresión.
  • Nueve clases jugables: todas con un conjunto único de habilidades. El jugador podrá cambiar entre clases a cada partida, eligiendo la más adecuada para su estilo.
  • Completo árbol de habilidades: evoluciona tu personaje, desbloquea nuevas clases, mejora y adquiere habilidades.
  • Más de 50 armas: armas tradicionales de fuego, mágicas, mitológicas, futuristas o simplemente armas raras como un lanza patatas.
  • Más de 100 pergaminos: cada pergamino recogido en el juego te modificará de algún modo tu partida, para bien (convertirás a tus enemigos en gallinas) o para mal (reduce tu velocidad de movimiento).
  • Más de 35 enemigos: momias, sarcófagos, calaveras voladoras, serpientes humanoides, guerreros enormes… ¡Todos dispuestos a acabar contigo!
  • Enormes jefes finales: dos en cada pirámide con mecánicas únicas.
  • Mercader: compra equipamiento y suministros que se mantendrán entre las diferentes partidas, incluso cuando mueras.
  • Salas de habilidad: pon a punto tus cualidades en estas habitaciones enfocadas al plataformeo y a esquivar un innumerable elenco de trampas.

Immortal Redneck estará disponible a partir del 10 de mayo en la eShop de Nintendo Switch por un valor de 19.99 euros y con textos en castellano.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores que esperaban el remake de Prince of Persia coinciden: estas nuevas imágenes del proyecto cancelado duelen

Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.

De 29,99€ a 2,99€: PS Store tumba el precio de uno de los soulslikes más infravalorados de PS4 y PS5 por tiempo limitado

Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.

El regreso de Uncharted toma fuerza: un insider asegura que Naughty Dog trabaja en un nuevo juego de la saga

Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted

PS6 y la nueva portátil de PlayStation filtran precios… y no son buenas noticias

Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado

Lo siento, pero la nueva caja metálica de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 2 es demasiado buena como para ser exclusiva de una sola tienda

Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo

Ni el E3 ni The Game Awards: este evento se ha convertido en la nueva 'fiesta de los videojuegos' y es mejor cada año

Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces

Antes tres, ahora uno: el recorte de PS Plus Premium que está indignando a los jugadores

Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony

Saltan las alarmas con Zazza el italiano: lo acusan de 'cómplice' por el presunto asesinato de una familia

El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil

Solo por tiempo limitado: lo están regalando gratis en PS Store, PC y Xbox y muchos lo comparan con Stardew Valley

Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril

Adiós a pagar un dineral por Nintendo Switch 2: esta oferta con cupón la rebaja mucho, pero solo por tiempo limitado

La tienda responsable del descuento ha compartido un cupón con el que podemos ahorrarnos bastante dinero a la hora de comprar Nintendo Switch 2

Crimson Desert se rinde a las peticiones de los fans: pronto recibirá una función que tendría que haber estado de lanzamiento

Pearl Abyss ha anunciado qué nuevos contenidos llegarán a Crimson Desert a través de sus próximas actualizaciones