Una de las grandes novedades que Destiny 2 ha introducido con respecto a su anterior entrega, es la presencia de The Farm. En esta ocasión no contaremos con la torre en la que los jugadores se reunían constantemente en Destiny con la intención de decidir cuál sería su siguiente movimiento, sino que, tal y como indica su nombre, esta vez el punto principal de reunión será una granja de condiciones obviamente rurales.
Hasta el momento había sido totalmente inaccesible, sin embargo, tal y como apuntan desde DualSHOCKERS, The Farm se ha mantenido abierta durante un breve período de tiempo para que todos aquellos usuarios que estuvieran probando la beta pudieran echarle un vistazo por primera vez, y gracias a ellos hemos obtenido hasta cuatro gameplays diferentes en los que podemos apreciar la nueva zona de Destiny 2.
https://areajugones.sport.es/2017/07/05/destiny-2-presenta-the-farm-el-nuevo-espacio-social-del-juego/
Un primer aspecto a destacar es que The Farm permitirá contar con hasta 26 jugadores a la vez, una cifra que supera considerablemente los 16 de la torre de Destiny. Además, y como gran añadido que seguro dará muchas horas de entretenimiento entre los jugadores, se ha incorporado un pequeño campo de fútbol con dos porterías en el que los guardianes pueden retarse para ver quién se lleva la victoria.
Otro apartado que quizá ya no es tan positivo es que a pesar de contar con zonas en las que predomina el agua, no se ha añadido una animación de nadar para los guardianes, por lo que de caer en las profundidades pereceremos sin más. A continuación os dejamos con los gameplays, los cuales han sido compartidos por los usuarios de YouTube de nombre Crispy Chris, Lime Green, Darcararsaroo e Ethan Games.
https://www.youtube.com/watch?v=WaEAL1Kz9qA
https://www.youtube.com/watch?v=_tR-U8lOAD4
CONTENIDO RELACIONADO
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente