Compran un juego de Barbie para 3DS por 1600 dólares, y es lo más loco que he visto hoy
Últimas fichas
Últimas noticias

Compran un juego de Barbie para 3DS por 1600 dólares, y es lo más loco que he visto hoy

Un coleccionista ha querido comprar uno de los juegos de Barbie por una suma de dinero que me podría haber dado a mí, la verdad

Publicado:
0

Yo ahora mismo no sé en qué punto exacto me encuentro, solo sé que me quiero bajar de la vida ahora mismo. Mira que he visto cosas loquísimas y absurdas, o incluso extrañas, como este clip de Hogwarts Legacy. Pero lo que os voy a decir a mostrar a continuación me ha dejado, como se suele decir, con las patas colgando. Como diría la canción, mami qué será lo que tiene esta Barbie.

Bueno, creo que el titular os lo dice ya todo, pero al menos está bien saber qué intenciones hay detrás. Así que os la voy a explicar. Yo lo he entendido, pero sigo flipando aún así. Tal vez sea porque no soy una coleccionista de esas.

Un juego de Barbie que cuesta bastante

  • El coleccionista del que hablo se llama Galdius en Reddit
  • Este señaló en una de sus publicaciones que se había comprado un juego de Barbie para 3DS por una enorme suma de dinero (vía Nintendo Life) ❗
  • El juego en cuestión es Barbie: Salón de Belleza para Mascotas, y lo compró por 1.600 dólares
  • Este título se encuentra también en Australia y Europa a un precio mucho más rebajado. Sin embargo este jugador ha pagado tanto porque solo colecciona versiones norteamericanas ✌
  • Actualmente este jugador tiene un total de 418 juegos de 3DS. A continuación podéis verlos todos ⭐

Espero que al menos los perros que ahora podrá cuidar en el juego de Barbie sean de oro, porque vamos, por ese precio... Yo acepto que me compren eh, no tengo ningún problema.

Etiquetado en :

Nintendo 3DS

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Una Nintendo Switch 2 por sólo 330 euros? Existirá, pero se venderá sólo en Japón por este motivo

Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón

Publicado: 02 ABR 2025 0

Así es la interfaz de Nintendo Switch 2 y realmente me esperaba más innovación

Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear

Publicado: 02 ABR 2025 0

Así serán las nuevas cajas de los juegos de Nintendo Switch 2

Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch

Publicado: 02 ABR 2025 0

La esperada mejora gráfica en Pokémon llega con Nintendo Switch 2: así se ve Leyendas Pokémon Z-A

Los gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch 2 parecen otra cosa bien diferente

Publicado: 02 ABR 2025 0

GameShare: La nueva función de Nintendo Switch 2 que te permitirá jugar gratis con tus amigos

GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch

Publicado: 02 ABR 2025 0

Nintendo confirma oficialmente los precios de los juegos de Switch 2: hasta 89,99€ por Mario Kart World

La compañía japonesa establece un nuevo estándar de precios para sus títulos de próxima generación

Publicado: 02 ABR 2025 0