Colabora
Con la compra de Activision Blizzard, la comunidad de Xbox ya sueña con estos juegos
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Miguel Varela

Con la compra de Activision Blizzard, la comunidad de Xbox ya sueña con estos juegos

Estas propuestas tienen una pinta increíble, ¿Creéis que alguna se hará realidad?

Publicado:
Actualizado:
0

Todos estamos en shock tras la noticia de que Microsoft va a comprar Activision Blizzard por una suma de 70 billones de dólares, conformando de esta manera la operación más importante de la historia de los videojuegos. La comunidad está completamente agitada ante este acontecimiento, y mientras muchos se comen la cabeza sobre qué pasará con la exclusividad de sagas como Call of Duty o Crash Bandicoot, otros usuarios ya sueñan con proyectos increíbles que ojalá se lleven a cabo.

A continuación he preparado un listado de proyectos hipotéticos e ideas para juegos que he visto por redes y que me han llamado la atención, sumando por supuesto algunas opiniones propias y las de otros compañeros de Areajugones. ¡Ojalá Phil Spencer tome nota!

6 videojuegos con los que sueñan los usuarios de Xbox

1. Un nuevo Banjo-Kazooie hecho por Toys for Bob

banjo kazooie

Creo que no soy el único que arde en deseos de volver a jugar con el simpático dúo formado por Banjo y Kazooie. Los fans llevan más de 10 años pidiéndole a Rare que por favor continúen esta saga de plataformas con una nueva entrega, y como ellos no están por la labor, ¿Qué os parece Toys for Bob? Esta desarrolladora es propiedad de Activision y lo bordaron con Crash Bandicoot 4 y los remakes de Spyro. Por tanto estoy seguro de que harían un gran trabajo resucitando Banjo-Kazooie.

2. Un RPG en primera persona en el mundo de Diablo, por Obsidian

obsidian

Esta sugerencia la hizo mi ex-compañero Víctor y fue brutalmente aplaudida por mi otro compi Ramón, los cuales son unos fans redomados de las obras de Obsidian Entertainment. La idea de que esta compañía, responsable de Fallout: New Vegas, pueda volcar toda su experiencia haciendo RPGs inmersivos para crear una aventura en el universo de Diablo es algo que sinceramente me causa cosquilleos muy traviesos.

3. Regreso de Prototype

Activision es una empresa que más que apostar por nuevas IP y arriesgar con aventuras poco convencionales, prefiere hacer dinero con sus sagas más conocidas. Por eso mismo la gente había perdido la fe en el retorno de Prototype. Sin embargo, con la adquisición de Microsoft no tardaron en salir multitud de usuarios a pedir por favor que las dos entregas de la saga reciban su parche de mejora por retrocompatibilidad o que incluso se desarrolle uno totalmente nuevo.

4. Un 'Call of Duty Tactics' creado por InXile Entertainment

Wasteland 3

Esta idea me la dio Ramón, sí, el que también tiene sueños húmedos con los RPG de Obsidian. La saga Wasteland tiene un gran número de seguidores y con la última entrega lograron consagrarse en el género de los videojuegos de rol y estrategia. ¿Os imagináis un Call of Duty táctico con las mismas mecánicas que Wasteland?

5. ¿Los zombies de Call of Duty con su propio juego?

call of duty zombies

Ramón se tomó muy enserio esto de poner la imaginación a volar y me comentó la posibilidad de que Undead Labs, los creadores de State of Decay, hiciesen su propio videojuego basado en el Modo Zombies de Call of Duty. Esta opción terminó convirtiéndose en todo un éxito entre la comunidad de la franquicia de Activision, por lo que seguro que no recibirían nada mal una versión más ambiciosa del Modo Zombies que tanto les gusta.

6. Guitar Hero volviendo por todo lo alto

guitar hero

Vamos a ser sinceros, echamos de menos Guitar Hero. Y no me vengáis con que esto no es así, porque cuando Ubisoft anunció el regreso de Rocksmith+ con su tráiler de la guitarrita muchos nos pusimos a celebrar antes de tiempo. La época en la que le dábamos caña a aquella guitarra de plástico era increíble, ¿Por qué no la traemos de vuelta?, ¿Os imagináis un remake de Guitar Hero: Metallica?

Bonus track: ¿Y qué pasa con Sekiro?

sekiro
Mi gozo en un pozo

Al principio iba a incluir la posibilidad de que Xbox diese luz verde a una secuela de Sekiro: Shadows Die Twice, o incluso a alguna expansión que se centrase en el pasado de Tomoe. Sin embargo me topé con una declaración del reputado periodista Andy Robinson en la que decía que todos los derechos de este videojuego los posee FromSoftware, no Activision. Por tanto el futuro de la licencia está en manos de la empresa de Miyazaki.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Marcos Senesi Showdown? + Solución del SBC

¿El central más interesante en su liga y nacionalidad? Podría mejorar aún más las estadísticas

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: Pablo Sarabia TOTS ya está disponible como free to play

Aquí puedes ver los números que tiene el extremo diestro español de la Liga Portugal

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: este es el TOTS de la Liga Portugal y aquí puedes ver las stats de sus jugadores

Encontramos algunas cartas que pueden funcionar muy bien en plantillas competitivas

Publicado: 22 MAY 2022 0

Elden Ring: El villano de Harry Potter que no esperabas ver en el juego

Un fan usa el creador de personajes de Elden Ring para crear a un villano de la saga de Harry Potter

Publicado: 22 MAY 2022 0

Ibai hará su propio LoL Si te Ríes, Pierdes en colaboración con Prime Vídeo

Otro programa que el vasco adapta a su canal de Twitch

Publicado: 22 MAY 2022 0

Así ha reaccionado Kojima a la 'filtración' de Death Stranding 2 por parte de Norman Reedus

El actor reveló en una reciente entrevista que ya estaba trabajando en una secuela del título que salió en 2019

Publicado: 22 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...