Como todos los meses, Humble ofrecerá una serie de obras para los suscriptores de la plataforma en el Bundle Monthly. Para la ocasión, se han dado a conocer las tres primeras producciones que podremos encontrar en el pack de agosto, las cuales podremos adquirir inmediatamente y de entre las que destaca la presencia de Conan Exiles, el título de Funcom.
Así, pues, y como bien se puede apreciar en este enlace, además del mencionado título también podemos hallar la participación de The Escapists 2 y A Hat in Time, dos obras independientes asimismo entrañables. Sin embargo, esto no es todo lo que el paquete concederá a sus usuarios pues se nos invita a esperar más juegos por anunciar, recordando así que aún faltan 24 días para que concluya la eventualidad.
https://areajugones.sport.es/2018/06/05/daedalic-entertainment-protagoniza-el-nuevo-humble-bundle/
En último lugar, destacamos que los beneficios generados apoyarán a Covenant House, una agencia que "ofrece refugio, alimentos, atención inmediata en caso de crisis y una variedad de otros servicios para personas sin hogar y jóvenes fugitivos", por lo que no sólo podremos adjudicarnos la propiedad de buenas obras sino que, además, aportaremos a una loable causa.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones