Mañana ajetreada en las oficinas de PlayStation, y es que tras confirmarse un nuevo retraso para el exclusivo desarrollado por Bend Studio, Days Gone, de manera inmediata ha sido el turno de Concrete Genie. Así pues, se confirma que el título de Pixelopus no verá la luz durante 2018 tal y como fuera inicialmente pronosticado, sino que en última instancia deberemos esperar a los primeros compases de 2019 para disfrutar de dicha obra. Como era de prever, PlayStation ha emitido un breve comunicado mediante el que oficializar esta decisión:
"Pixel Opus, un estudio de desarrollo de PlayStation en el campus de San Mateo, tiene como objetivo el principio de 2019 para llevar a cabo el lanzamiento de Concrete Genie en el sistema PlayStation 4. Tendremos más detalles sobre ello en las próximas semanas y meses". A este comunicado le ha seguido una pequeña descripción del título a modo recordatorio, pues ciertamente las características de Concrete Genie harán de este un título de lo más singular. Alejándose de cualquier tipo de acción tradicional que predomine hoy en día en la consola, el trabajo de Pixelopus nos pondrá al cargo de Ash, un joven que escapa a sus dificultades mediante dibujos mágicos que acaban cobrando vida propia. Si queréis ver el título en plena acción, os dejamos con un tráiler que fuera mostrado durante el E3 de este mismo año:
Mañana ajetreada en las oficinas de PlayStation, y es que tras confirmarse un nuevo retraso para el exclusivo desarrollado por Bend Studio, Days Gone, de manera inmediata ha sido el turno de Concrete Genie. Así pues, se confirma que...
Concrete Genie, recordamos, verá la luz de manera exclusiva para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Todavía no hay noticias acerca de qué ocurrirá con los empleados de PixelOpus afectados por el cierre del estudio
El juego está disponible para PlayStation 4
Se trata de un exclusivo de PlayStation 4
El videojuego ha finalizado su desarrollo y está listo para encarar el lanzamiento en el próximo mes de octubre
El título exclusivo ya está disponible para reservar
El título llegará este año en exclusiva a PlayStation 4