Colabora

Concrete Genie, el atractivo exclusivo de PS4, ya ha entrado en fase Gold

Fichas
Noticias

Concrete Genie, el atractivo exclusivo de PS4, ya ha entrado en fase Gold

El videojuego ha finalizado su desarrollo y está listo para encarar el lanzamiento en el próximo mes de octubre

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PlayStation VR
  • Fecha de lanzamiento: 09/10/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Pixel Opus
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital

Hace ya un tiempo que se daba a conocer Concrete Genie, un peculiar juego de acción y aventuras exclusivo de PlayStation 4 que ha sido capaz de, sin ser uno de los grandes títulos de la plataforma, llamar la atención de miles de fans gracias a un espectacular apartado artístico. Semanas atrás, a finales de julio, los creadores de esta obra desvelaban su fecha de lanzamiento y ahora, a poco más de un mes de esta fecha, vuelven a dar la cara para desvelar que el videojuego ha finalizado su desarrollo y ha entrado en la fase Gold.

Ha sido a través de la cuenta oficial del estudio Pixelopus en Twitter como se ha hecho público que Concrete Genie ha finalizado su desarrollo inicial, alcanzando la versión 1.0 y entrando, por tanto, en la fase Gold de su desarrollo. Esto quiere decir que la obra está lista para comenzar la producción de cara a llegar a las estanterías de las tiendas el próximo día 9 de octubre y todos los cambios y ajustes que se hagan a partir de este momento llegarán en forma de parches descargables.

Os recordamos que Concrete Genie nos invita a formar parte de una campaña principal tradicional con mucha carga narrativa, pero es una obra que desde el primer momento se veía con muchas posibilidades para la realidad virtual, algo que ya confirmaron sus creadores al desvelar que contará con dos modos de juego que harán uso de PlayStation VR.

En Concrete Genie seremos Ash, un joven con un talento excepcional para la pintura, quien escapa a sus problemas pintando en las calles de la pequeña ciudad pesquera de Denska, ahora desolada por la contaminación y el abandono. A lo largo de la historia, Ash descubrirá que sus pinturas cobran vida y que solo él, con la inestimable ayuda de sus obras de arte, será capaz de purificar las calles y los callejones de su ciudad. Cualquier pared de Denska podrá ser pintada por los jugadores, quienes tendrán una experiencia de juego diferente ya que cada obra de arte será única y personal.

Etiquetado en :

Concrete Genie

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualmente, los creadores de Concrete Genie no tienen planes para un DLC

El juego está disponible para PlayStation 4

Publicado el 15 OCT 2019 0

Concrete Genie llega hoy al mercado y se muestra en un nuevo gameplay

Se trata de un exclusivo de PlayStation 4

Publicado el 08 OCT 2019 0

Concrete Genie confirma su lanzamiento en PlayStation 4 para el mes de octubre

El título exclusivo ya está disponible para reservar

Publicado el 30 JUL 2019 0
Cargando la siguiente noticia...