Durante los últimos meses han sido varios los rumores que han apuntado a que Square Enix ya tiene en desarrollo un posible Life is Strange 3. Si bien muchos dudaban de la veracidad de esta información, hoy mismo la compañía ha confirmado a todo el mundo la existencia de un nuevo proyecto de Life is Strange. Y no solo eso, sino que ha puesto fecha y hora a la presentación del videojuego a través de un evento especial que contará con la presencia de otros videojuegos como Outriders o uin nuevo proyecto de Square Enix Montreal.
Square Enix ha anunciado hace escasos minutos un evento propio llamado Square Enix Presents. Dicho evento ha sido fechado para el día 18 de marzo a las 18:00 (horario peninsular español) y contará con novedades relativas a diversos videojuegos. Sin embargo, entre los videojuegos que podremos presenciar destaca uno por encima del resto: el nuevo Life is Strange 3.
Square Enix ha confirmado que un nuevo Life is Strange hará acto de presencia en el evento y se dejará ver por primera vez, desvelando algunos detalles de la nueva aventura. Por el momento no se ha confirmado si esta nueva obra apostará por llamarse Life is Strange 3 o cambiará de título, pero quedan tan solo unos días para descubrirlo. Por otro lado, desde GameSpot han adelantado algunos detalles y han confirmado que la obra contará con "un protagonista nuevo" que hará uso de un poder totalmente diferente de lo visto en la franquicia hasta el momento.
Los detalles, más allá de aquí, son inexistentes. Habrá que esperar al evento de Square Enix del 18 de marzo para conocer más al respecto. Por supuesto, estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y podréis seguir dicho evento junto a nosotros llegado el momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Supuestamente, la filtración apunta a una importante revelación del juego a finales de este mes
La llegada de la beta de Black Ops 7 sigue siendo un misterio mientras Activision guarda silencio y la comunidad especula entre filtraciones y rumores
La tienda de CD Projekt RED comparte un vídeo donde parece asegurar que ambos juegos volverán a lanzarse
Es un juegazo, pero no merece la pena comprarlo por una sencilla razón
PlayStation ya está preparando el anuncio de los nuevos títulos de su servicio estrella
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.
Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar
Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.