Estamos en plena Navidad, a las puertas de terminar este año 2021 y empezar un ilusionante 2022 para el mundo de los videojuegos. Pero hoy no vengo a hablaros de todos esos lanzamientos que están por llegar el próximo año, sino que vengo a contaros cómo han decidido arrancar este 2022 los chicos de PS Plus. Lo cierto es que se han confirmado los juegos que ya se filtraron y os adelanto de que me parece un mes excelente. ¡Echad un ojo!
¡Eso es, le doy un 8,5! No le doy más porque ninguno de los tres juegos son de 10 tampoco, pero ya os digo que los tres merecen mucho la pena. Persona 5 Strikers ya sabéis, es mi maldita saga favorita así que os lo recomiendo al 100%, porque es un juegazo.
Pero DiRT 5 tampoco se queda atrás, porque es un juego de carreras muy divertido y bien construido. Y Deep Rock Galactic no he tenido el placer de probarlo, pero mi compañero Ramón sí me dijo claramente que es una auténtica pasada.
Bueno, ¿qué decir de este juego? Persona 5 es mi juego favorito de toda mi historia. Y vale, Strikers no es taaan bueno, pero sigue siendo un muy buen musou y que es obligatorio para todos los fans de la parte anterior a esta secuela.
Como ya dije antes, nunca he tenido la oportunidad de disfrutar de Deep Rock Galactic, y de hecho me sonaba más bien poco. Pero ver el vídeo y también escuchar a mi compañero Ramón decir que es un verdadero juegazo y muy divertido me hace pensar que es otro motivo más para ser suscriptor de PS Plus este mes.
Los fans de la conducción deberían estar obligados a, como mínimo, probar durante un rato DiRT 5. El tercer juego de PS Plus del enero es realmente divertido y bueno, aunque no sea el mejor del género. Creedme, solo tendréis que jugarlo un rato para daros cuenta de que está muy bien hecho y es muy divertido.
CONTENIDO RELACIONADO
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente