Estamos en plena Navidad, a las puertas de terminar este año 2021 y empezar un ilusionante 2022 para el mundo de los videojuegos. Pero hoy no vengo a hablaros de todos esos lanzamientos que están por llegar el próximo año, sino que vengo a contaros cómo han decidido arrancar este 2022 los chicos de PS Plus. Lo cierto es que se han confirmado los juegos que ya se filtraron y os adelanto de que me parece un mes excelente. ¡Echad un ojo!
¡Eso es, le doy un 8,5! No le doy más porque ninguno de los tres juegos son de 10 tampoco, pero ya os digo que los tres merecen mucho la pena. Persona 5 Strikers ya sabéis, es mi maldita saga favorita así que os lo recomiendo al 100%, porque es un juegazo.
Pero DiRT 5 tampoco se queda atrás, porque es un juego de carreras muy divertido y bien construido. Y Deep Rock Galactic no he tenido el placer de probarlo, pero mi compañero Ramón sí me dijo claramente que es una auténtica pasada.
Bueno, ¿qué decir de este juego? Persona 5 es mi juego favorito de toda mi historia. Y vale, Strikers no es taaan bueno, pero sigue siendo un muy buen musou y que es obligatorio para todos los fans de la parte anterior a esta secuela.
Como ya dije antes, nunca he tenido la oportunidad de disfrutar de Deep Rock Galactic, y de hecho me sonaba más bien poco. Pero ver el vídeo y también escuchar a mi compañero Ramón decir que es un verdadero juegazo y muy divertido me hace pensar que es otro motivo más para ser suscriptor de PS Plus este mes.
Los fans de la conducción deberían estar obligados a, como mínimo, probar durante un rato DiRT 5. El tercer juego de PS Plus del enero es realmente divertido y bueno, aunque no sea el mejor del género. Creedme, solo tendréis que jugarlo un rato para daros cuenta de que está muy bien hecho y es muy divertido.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Housemarque fijó su fecha de lanzamiento para marzo de 2026
Muchos ya la han aprovechado y tú deberías de hacer lo mismo si tienes pensado comprar la consola para estas Navidades
La cancelación del proyecto de Deviation Games en exclusiva para PS5 dejó muchas preguntas, y los nuevos vídeos filtrados han sembrado todavía más
Un juego de Battlefield, de GTA y de Sonic, entre otros, serán los que abandonen el servicio
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un título que cuenta con una valoración casi perfecta, encumbrándolo como uno de los mejores RPGs desde hace años
Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título
Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación