Estamos en plena Navidad, a las puertas de terminar este año 2021 y empezar un ilusionante 2022 para el mundo de los videojuegos. Pero hoy no vengo a hablaros de todos esos lanzamientos que están por llegar el próximo año, sino que vengo a contaros cómo han decidido arrancar este 2022 los chicos de PS Plus. Lo cierto es que se han confirmado los juegos que ya se filtraron y os adelanto de que me parece un mes excelente. ¡Echad un ojo!
¡Eso es, le doy un 8,5! No le doy más porque ninguno de los tres juegos son de 10 tampoco, pero ya os digo que los tres merecen mucho la pena. Persona 5 Strikers ya sabéis, es mi maldita saga favorita así que os lo recomiendo al 100%, porque es un juegazo.
Pero DiRT 5 tampoco se queda atrás, porque es un juego de carreras muy divertido y bien construido. Y Deep Rock Galactic no he tenido el placer de probarlo, pero mi compañero Ramón sí me dijo claramente que es una auténtica pasada.
Bueno, ¿qué decir de este juego? Persona 5 es mi juego favorito de toda mi historia. Y vale, Strikers no es taaan bueno, pero sigue siendo un muy buen musou y que es obligatorio para todos los fans de la parte anterior a esta secuela.
Como ya dije antes, nunca he tenido la oportunidad de disfrutar de Deep Rock Galactic, y de hecho me sonaba más bien poco. Pero ver el vídeo y también escuchar a mi compañero Ramón decir que es un verdadero juegazo y muy divertido me hace pensar que es otro motivo más para ser suscriptor de PS Plus este mes.
Los fans de la conducción deberían estar obligados a, como mínimo, probar durante un rato DiRT 5. El tercer juego de PS Plus del enero es realmente divertido y bueno, aunque no sea el mejor del género. Creedme, solo tendréis que jugarlo un rato para daros cuenta de que está muy bien hecho y es muy divertido.
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
Muchos fans han enloquecido ante la situación en ambas plataformas, pero parece que PlayStation ha lanzado una actualización oficial
El concepto incluye una impresionante figura inspirada en el juego, pero todo ha sido diseñado por fans y no pertenece a Rockstar Games
Hiroki Totoki, CEO de Sony, ha dejado muchas dudas sobre el planteamiento de PS6
Sony revela que casi 9 de cada 10 euros en ventas de juegos completos llegan desde compras digitales
El repaso más completo por las consolas más vendidas de toda la historia con datos sobre cifras, fechas y curiosidades
Ordenamos en un listado las ventas totales de consolas que ha tenido PlayStation a lo largo de toda la historia de los videojuegos
La compañía afirma, además, que ya se está preparando para la siguiente generación con PlayStation 6
PlayStation ha iniciado un 'viaje' mediante el que preservar su legado histórico en los videojuegos
Los resultados financieros del año fiscal 2025 reflejan un agujero enorme provocado por el deterioro de los activos del estudio responsable de Destiny, y la sangría no parece tener freno