Confirmados los juegos de PS Plus de enero 2022: puntúo el mes del 1 al 10
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Confirmados los juegos de PS Plus de enero 2022: puntúo el mes del 1 al 10

Ya os adelanto que me parece un mes muy, muy bueno para ser suscriptor de PS Plus

Pub:
0

Estamos en plena Navidad, a las puertas de terminar este año 2021 y empezar un ilusionante 2022 para el mundo de los videojuegos. Pero hoy no vengo a hablaros de todos esos lanzamientos que están por llegar el próximo año, sino que vengo a contaros cómo han decidido arrancar este 2022 los chicos de PS Plus. Lo cierto es que se han confirmado los juegos que ya se filtraron y os adelanto de que me parece un mes excelente. ¡Echad un ojo!

Los juegos de PS Plus de enero de 2022

  • Persona 5 Strikers
  • DiRT 5
  • Deep Rock Galactic
  • ION Driver (PS Talents)

Disponibilidad para descargar

  • Todos los juegos del mes de noviembre estarán disponibles para descargar sin coste adicional a partir del 4 de enero de 2022
  • Los juegos permanecerán disponibles hasta que lleguen los del mes siguiente, el día 1 de febrero de 2022

Mi puntuación

¡Eso es, le doy un 8,5! No le doy más porque ninguno de los tres juegos son de 10 tampoco, pero ya os digo que los tres merecen mucho la pena. Persona 5 Strikers ya sabéis, es mi maldita saga favorita así que os lo recomiendo al 100%, porque es un juegazo.

Pero DiRT 5 tampoco se queda atrás, porque es un juego de carreras muy divertido y bien construido. Y Deep Rock Galactic no he tenido el placer de probarlo, pero mi compañero Ramón sí me dijo claramente que es una auténtica pasada.

Persona 5 Strikers

Bueno, ¿qué decir de este juego? Persona 5 es mi juego favorito de toda mi historia. Y vale, Strikers no es taaan bueno, pero sigue siendo un muy buen musou y que es obligatorio para todos los fans de la parte anterior a esta secuela.

Deep Rock Galactic

Como ya dije antes, nunca he tenido la oportunidad de disfrutar de Deep Rock Galactic, y de hecho me sonaba más bien poco. Pero ver el vídeo y también escuchar a mi compañero Ramón decir que es un verdadero juegazo y muy divertido me hace pensar que es otro motivo más para ser suscriptor de PS Plus este mes.

DiRT 5

Los fans de la conducción deberían estar obligados a, como mínimo, probar durante un rato DiRT 5. El tercer juego de PS Plus del enero es realmente divertido y bueno, aunque no sea el mejor del género. Creedme, solo tendréis que jugarlo un rato para daros cuenta de que está muy bien hecho y es muy divertido.

Etiquetado en :

PS Plus Sony (Videojuegos)

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Assassin's Creed ni Dishonored: si estás suscrito a PS Plus tienes que probar este juegazo español que sorprende por su sigilo

Si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto este juego español disponible en la biblioteca de Extra y Premium.

Capcom todavía guarda sorpresas con Resident Evil Requiem: atención a su "capítulo fantasma" y al anillo de Leon

En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.

Usuarios de PS5 encienden de nuevo las alarmas con el DRM obligatorio mientras PlayStation permanece en silencio

Están saliendo más novedades a la luz sobre la posible obligación de conectarte a internet para mantener disponibles tus juegos de PlayStation

Buenas noticias para los jugadores de Resident Evil Requiem que quieran desatarse: su misterioso "minijuego" llegará de forma inminente

El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.

Esta es la última oportunidad que tendrás para obtener los juegos de PS Plus de abril de 2026

Dentro de una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026

Un nuevo Prince of Persia es lo que necesito, y mi deseo podría hacerse realidad de acuerdo a este movimiento de Ubisoft

Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década

Assassin’s Creed Black Flag Resynced ya se puede reservar más barato en Xtralife (¡oferta sorpresa!)

Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!

Lo siento, pero cada vez me gustan más los juegos como Saros: su duración hace evidente que menos es más

Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal

No había caído en ello, pero los fans tienen razón: Assassin's Creed: Black Flag Resynced podría poner en peligro la esencia de la saga

Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia

Tomodochi Life y Pragmata destacan entre los videojuegos más vendidos en España durante la semana 16

Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.

La cuenta atrás por Saros ya ha comenzado: estos son los horarios de lanzamiento por países

El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital