PlayStation ha hecho oficiales los títulos que estarán disponibles a partir del próximo 5 de septiembre de forma gratuita en PlayStation Plus. Como se había filtrado recientemente, los juegos de PlayStation 4 para este presente mes serán Infamous Second Son, uno de los exclusivos más destacados de la consola, y Child of Light, título de Ubisoft aclamado por la prensa. Además y de forma totalmente inesperada, introducirán un juego bonus para PlayStation VR, RIGS: Mechanised Combat League. También seguirán regalando un mes más el divertido, ¡Has sido tú!.
Respecto a PlayStation 3 los juegos escogidos son Truck Racer y Handball 2016. Y finalmente a PlayStation Vita llegarán We Are Doomed y Hatoful Boyfriend, ambos compatibles también con PlayStation 4.
Recordemos que a partir de este mismo mes de septiembre se hará oficial la subida de precio en el servicio en todos los territorios europeos, podéis consultar los nuevos precios de PS Plus a través del siguiente enlace.
Cuando estos títulos estén disponibles, dejarán de poder descargarse los juegos gratuitos del mes pasado, por lo que recomendamos descargar aquellos que todavía os puedan resultar de interés.
A continuación os dejamos con varios vídeos donde podéis conocer más de los juegos de PlayStation Plus de este mes de septiembre para el caso que desconocozcáis algunos de ellos:
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.