Confirmados los juegos gratuitos de PS Plus de septiembre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Confirmados los juegos gratuitos de PS Plus de septiembre

Pub:
Act:
2

PlayStation ha hecho oficiales los títulos que estarán disponibles a partir del próximo 5 de septiembre de forma gratuita en PlayStation Plus. Como se había filtrado recientemente, los juegos de PlayStation 4 para este presente mes serán Infamous Second Son, uno de los exclusivos más destacados de la consola, y Child of Light, título de Ubisoft aclamado por la prensa. Además y de forma totalmente inesperada, introducirán un juego bonus para PlayStation VR, RIGS: Mechanised Combat League. También seguirán regalando un mes más el divertido, ¡Has sido tú!.

Respecto a PlayStation 3 los juegos escogidos son Truck Racer y Handball 2016. Y finalmente a PlayStation Vita llegarán We Are Doomed y Hatoful Boyfriend, ambos compatibles también con PlayStation 4.

Recordemos que a partir de este mismo mes de septiembre se hará oficial la subida de precio en el servicio en todos los territorios europeos, podéis consultar los nuevos precios de PS Plus a través del siguiente enlace.

Cuando estos títulos estén disponibles, dejarán de poder descargarse los juegos gratuitos del mes pasado, por lo que recomendamos descargar aquellos que todavía os puedan resultar de interés.

A continuación os dejamos con varios vídeos donde podéis conocer más de los juegos de PlayStation Plus de este mes de septiembre para el caso que desconocozcáis algunos de ellos:

Infamous Second Son

Child of Light

RIGS Mechanised Combat League

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana

Final Fantasy V gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft

Después de 100 horas, un jugador de Crimson Desert descubre este detalle que muchos desconocían

Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial

Escándalo en Counter-Strike: baneo de 10 años a un jugador profesional tras agredir a su rival en pleno escenario

MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso

Los 10 juegos del catálogo inicial de la Neo-Geo AES+ ordenados de mejor a peor: ¿Cuál merece tu dinero?

Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai

PS6 será tres veces superior a PS5 en rendimiento gracias exclusivamente a su ray tracing, según rumor

El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual

Capcom lo confirma: Pragmata despega con cifras de venta brutales en sus primeras 48 horas

Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno

¿Saldrá Dragon Ball: Xenoverse 3 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que se sabe por el momento

El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?

El tráiler de Xenoverse 3 esconde un homenaje a los 40 años de Dragon Ball que muchos no vieron

No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama