PlayStation ha hecho oficiales los títulos que estarán disponibles a partir del próximo 5 de septiembre de forma gratuita en PlayStation Plus. Como se había filtrado recientemente, los juegos de PlayStation 4 para este presente mes serán Infamous Second Son, uno de los exclusivos más destacados de la consola, y Child of Light, título de Ubisoft aclamado por la prensa. Además y de forma totalmente inesperada, introducirán un juego bonus para PlayStation VR, RIGS: Mechanised Combat League. También seguirán regalando un mes más el divertido, ¡Has sido tú!.
Respecto a PlayStation 3 los juegos escogidos son Truck Racer y Handball 2016. Y finalmente a PlayStation Vita llegarán We Are Doomed y Hatoful Boyfriend, ambos compatibles también con PlayStation 4.
Recordemos que a partir de este mismo mes de septiembre se hará oficial la subida de precio en el servicio en todos los territorios europeos, podéis consultar los nuevos precios de PS Plus a través del siguiente enlace.
Cuando estos títulos estén disponibles, dejarán de poder descargarse los juegos gratuitos del mes pasado, por lo que recomendamos descargar aquellos que todavía os puedan resultar de interés.
A continuación os dejamos con varios vídeos donde podéis conocer más de los juegos de PlayStation Plus de este mes de septiembre para el caso que desconocozcáis algunos de ellos:
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil