PlayStation ha hecho oficiales los títulos que estarán disponibles a partir del próximo 5 de septiembre de forma gratuita en PlayStation Plus. Como se había filtrado recientemente, los juegos de PlayStation 4 para este presente mes serán Infamous Second Son, uno de los exclusivos más destacados de la consola, y Child of Light, título de Ubisoft aclamado por la prensa. Además y de forma totalmente inesperada, introducirán un juego bonus para PlayStation VR, RIGS: Mechanised Combat League. También seguirán regalando un mes más el divertido, ¡Has sido tú!.
Respecto a PlayStation 3 los juegos escogidos son Truck Racer y Handball 2016. Y finalmente a PlayStation Vita llegarán We Are Doomed y Hatoful Boyfriend, ambos compatibles también con PlayStation 4.
Recordemos que a partir de este mismo mes de septiembre se hará oficial la subida de precio en el servicio en todos los territorios europeos, podéis consultar los nuevos precios de PS Plus a través del siguiente enlace.
Cuando estos títulos estén disponibles, dejarán de poder descargarse los juegos gratuitos del mes pasado, por lo que recomendamos descargar aquellos que todavía os puedan resultar de interés.
A continuación os dejamos con varios vídeos donde podéis conocer más de los juegos de PlayStation Plus de este mes de septiembre para el caso que desconocozcáis algunos de ellos:
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas