Tras el éxito de "American Horror Story", el canal FX tomó la decisión de realizar una serie que basara sus temporadas en un crimen famoso de la historia de América, y que contaría con Ryan Murphy (creador de "American Horror Story") como productor ejecutivo. La serie en cuestión recibió el nombre de "American Crime Story", y su primera temporada llevará el subtítulo "The People vs O.J. Simpson", y que, como podréis imaginar, girará alrededor del famoso juicio a la estrella del fútbol O.J. Simpson. La serie continúa su curso y ahora suma el fichaje de Connie Britton a su primera temporada, tal como ha confirmado Ryan Murphy en Twitter:
Excited to announce my friend Connie Britton will play Faye Resnick in the upcoming FX miniseries The People v. O.J. Simpson.
— Ryan Murphy (@MrRPMurphy) marzo 23, 2015
Britton, que actualmente protagoniza la serie "Nashville" y que ya coincidió con Murphy en la primera temporada de "American Horror Story", interpretará a Faye Resnick, que en la vida real fue amiga y confidente de Nicole Brown Simpson, esposa del futbolista y víctima del crimen en cuestión. Cabe destacar que Resnick formó parte del juicio y su abuso de drogas jugó un papel importante en el mismo.
Britton se une así a un reparto encabezado por Cuba Gooding Jr. como O.J. Simpson, Sarah Paulson como Marcia Clark, David Schwimmer como Robert Kardashian, John Travolta como Robert Shapiro y Courtney B. Vance como Johnnie Cochran. En principio, está previsto que la serie se estrene en algún momento de este 2015.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones