Suman y siguen los formatos minis de consolas y ordenadores retro que tan bien lucen en la actualidad. En esta ocasión nos llega por sorpresa una nueva versión del mítico Commodore Amiga 500 con The A500 Mini. Se trata de una nueva edición adaptada a la generación actual con la que podremos disfrutar de veinticinco títulos en su memoria y será distribuida a principios del próximo año 2022 por Koch Media.
El desarrollo de esta nueva maquina ha corrido a cargo de Retro Games con el que esperan ofrecer una emulación perfecta. El precio ha sido fijado en 129.99€ por lo que deberemos rascarnos un poco el bolsillo para disfrutar de esta pequeña maravilla que no solo permitirá disfrutar de sus juegos en memoria, sino que también permitirá cargar otros tanto desde el puerto USB con soporte para WHDLoad.
Así mismo también se han confirmado 12 de los 25 títulos con los que contará la máquina de serie, así como la incorporación de un ratón original de dos botones y un magnifico gamepad de precisión de ocho botones. Una perfecta edición para los más románticos que no deberá faltar en tu colección de nuevas remesas mini que ya inicio su periplo con The C64 Mini.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso