Actualmente los videojuegos necesitan constantes actualizaciones para de esta manera, poder balancear sus armas, ya que más o menos todas deben de funcionar igual. Son muchos los casos donde hemos tenido shooters donde algunas armas eran auténticas máquinas de matar y que si o si tenías que jugar con esa arma si no querías "quedarte atrás".
Después de dominar el meta durante semanas, Cronen Squall ha recibido otro nerf importante en la Temporada 5 de Modern Warfare 2 y Warzone 2. La popular arma ha recibido una serie de cambios, pero los desarrolladores sintieron que se requería otro nerf para dejarla fuera de uso. Después de la actualización de la temporada 5, el rango de daño máximo de Cronen se ha reducido, junto con múltiples nerfeos al golpear a un enemigo en el torso, las extremidades y el cuello. Solo el tiempo dirá si este último nerf abre la puerta a un nuevo rey de largo alcance en la Temporada 5.
Las notas del parche oficiales fueron ya publicadas, por lo que podemos saber cuáles armas han recibido un nerf y cuáles han sido mejoradas. Es por eso que os voy a mencionar tanto las que han empeorado como las que han mejorado, para que las tengáis en cuenta y empecéis a usarlas.
¡Esto sería todo! Como podéis observar, las armas que más han recibido un aumento han sido los subfusiles, por lo que yo os diría de ir probando estas armas ahora mismo. Sobretodo la MX9 y la Fennec 45.
NOTICIAS RELACIONADAS