Conocemos más detalles sobre las Historias de Guerra de Battlefield V y la fecha del modo Battle Royale
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Conocemos más detalles sobre las Historias de Guerra de Battlefield V y la fecha del modo Battle Royale

Pub:
Act:
1

Para aquellos fans de la saga Battlefield que estáis esperando más información sobre el nuevo shooter de EA/DICE, tenemos buenas noticias porque se han revelado las fechas aproximadas en las que llegarán las primeras Historias de Guerra, así como el modo Battle Royale. A continuación pasamos a detallar las fechas aproximadas en las que llegarán los nuevos capítulos que darán más vida al esperado título que nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial.

Capítulo 1: Overture

Este capítulo transcurrirá entre primeros del mes de diciembre y acabará en enero de 2019. Es el primer episodio de Tides of War y nos trasladará al mapa Panzerstom, donde los alemanes han mecanizado una máquina de guerra contra Bélgica para penetrar en la defensa de las fuerzas Aliadas. Se centrará en la lucha de tanques y podremos recorrer un mapa enorme y destruir casi todo lo que se nos ponga por delante.

Como hemos dicho antes, este primer capítulo nos permitirá jugar a la Historia de Guerra The Last Tiger, a los mandos de un tanque solitario Tiger Tank.

Con este primer capítulo legará la personalización de vehículos a Battlefield V, y tendremos eventos semanales y recompensas: cada evento tendrá una serie de retos que nos permitirán ganar recompensas varias.

Capítulo 2: Lightning Strikes

Este segundo capítulo llegará a principios de enero de 2019 continuando con las Historias de Guerra y se centrará en la guerra de vehículos y los movimientos rápidos de infantería. Durante este capítulo se añadirán dos nuevos modos de juego a Battlefield V. Uno de ellos es el modo Rush completamente renovado en el que diremos adiós a las estaciones MCOM en favor de las bombas, que sólo estarán disponibles en este evento.

Capítulo 3: Trial by Fire

Con la llegada de Trial by Fire durante el mes de marzo de 2019, llegará el modo Battle Royale a Battlefield V y la guerra se trasladará hasta Grecia en el tercer capítulo de Historias de Guerra. Firestorm, el modo Battle Royale, elevará este modo de juego y lo acoplará a la mejor experiencia de Battlefield, que incluye modo copoperativo, vehículos, destrucción y todo lo que ya conocemos de esta saga.

El mapa de Grecia nos llevará a una invasión aerea en la costa de Creta. Los aliados intentarán entrar en la isla que está siendo sometida por el ataque de Axis, e intentarán romper las defensas británicas.

Battlefield V tiene fijado su lanzamiento el próximo 20 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y como siempre, Areajugones os informará puntuales de cualquier novedad sobre este título de DICE distribuido bajo el sello de Electronic Arts.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox despeja una de las mayores incógnitas de su futuro: "Gears of War: E-Day y Clockwork Revolution seguirán siendo exclusivos"

La compañía asegura que ambos juegos no son exclusividades temporales y reafirma que todavía habrá títulos pensados únicamente para su ecosistema

Si esperabas una buena edición coleccionista para Gears of War: E-Day, atento a esta barbaridad, pero ve ahorrando para su lanzamiento

Ya se ha mostrado la edición coleccionista del nuevo Gears of War: E-Day, que pinta brutal (pero cara).

Ni crossovers ni experimentos: la nueva Xbox Series X/S edición 25 aniversario trae algo de vuelta que dejamos de ver en los 2.000

Eso sí, Xbox ha aclarado que se trata de una tirada muy limitada, por lo que será complicado hacerse con ella

Castlevania: Belmont's Curse ya tiene fecha, y supone mucho más que el regreso de una saga legendaria

La nueva entrega de la franquicia puede ser el punto de inflexión que necesitaba desde hace años

Persona 6 es como un sueño que por fin se hace realidad: su presentación ha sido breve pero muy reveladora

Después de casi diez años desde que salió la quinta entrega, Atlus ya tiene preparada una nueva parte aún más ambiciosa

Hola de nuevo, Spyro: Una de las sagas de nuestra infancia regresa con Spyro: A Realm Beyond, un nuevo juego tras casi 20 años

Los creadores de Crash Bandicoot 4 son quienes están preparando la vuelta del pequeño y adorable dragón morado

Malas noticias si esperabas a Metro 2039 para este año: su lanzamiento se retrasa, pero las novedades mostradas pintan de escándalo

Se confirma que Metro 2039, finalmente, no llegará a finales de 2026. Al menos, hemos podido ver más del juego.

Senua vuelve a la carga contra todo pronóstico, aunque lo hará en un juego que no se llama Hellblade 3

Aunque la segunda entrega no tuvo un gran éxito comercial, sus desarrolladores apuestan por una entrega totalmente nueva para el año que viene

Halo: Campaign Evolved es oficial y llega el 28 de julio dando la espalda a la filosofía de las exclusividades

El evento de Xbox ha servido para confirmar que saldrá en PC, Xbox Series X/S y PS5

Crazy Taxi vuelve con World Tour para PC, Xbox, Switch 2 y PS5 en 2027 tras casi una década en silencio

EGA ha aprovechado el Xbox Games Showcase 2026 para poner por fin cara, nombre y plataformas al reboot de su clásico arcade