Para aquellos fans de la saga Battlefield que estáis esperando más información sobre el nuevo shooter de EA/DICE, tenemos buenas noticias porque se han revelado las fechas aproximadas en las que llegarán las primeras Historias de Guerra, así como el modo Battle Royale. A continuación pasamos a detallar las fechas aproximadas en las que llegarán los nuevos capítulos que darán más vida al esperado título que nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial.
Este capítulo transcurrirá entre primeros del mes de diciembre y acabará en enero de 2019. Es el primer episodio de Tides of War y nos trasladará al mapa Panzerstom, donde los alemanes han mecanizado una máquina de guerra contra Bélgica para penetrar en la defensa de las fuerzas Aliadas. Se centrará en la lucha de tanques y podremos recorrer un mapa enorme y destruir casi todo lo que se nos ponga por delante.
Como hemos dicho antes, este primer capítulo nos permitirá jugar a la Historia de Guerra The Last Tiger, a los mandos de un tanque solitario Tiger Tank.
Con este primer capítulo legará la personalización de vehículos a Battlefield V, y tendremos eventos semanales y recompensas: cada evento tendrá una serie de retos que nos permitirán ganar recompensas varias.
Este segundo capítulo llegará a principios de enero de 2019 continuando con las Historias de Guerra y se centrará en la guerra de vehículos y los movimientos rápidos de infantería. Durante este capítulo se añadirán dos nuevos modos de juego a Battlefield V. Uno de ellos es el modo Rush completamente renovado en el que diremos adiós a las estaciones MCOM en favor de las bombas, que sólo estarán disponibles en este evento.
Con la llegada de Trial by Fire durante el mes de marzo de 2019, llegará el modo Battle Royale a Battlefield V y la guerra se trasladará hasta Grecia en el tercer capítulo de Historias de Guerra. Firestorm, el modo Battle Royale, elevará este modo de juego y lo acoplará a la mejor experiencia de Battlefield, que incluye modo copoperativo, vehículos, destrucción y todo lo que ya conocemos de esta saga.
El mapa de Grecia nos llevará a una invasión aerea en la costa de Creta. Los aliados intentarán entrar en la isla que está siendo sometida por el ataque de Axis, e intentarán romper las defensas británicas.
Battlefield V tiene fijado su lanzamiento el próximo 20 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y como siempre, Areajugones os informará puntuales de cualquier novedad sobre este título de DICE distribuido bajo el sello de Electronic Arts.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación