Conocemos más detalles sobre las Historias de Guerra de Battlefield V y la fecha del modo Battle Royale
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Conocemos más detalles sobre las Historias de Guerra de Battlefield V y la fecha del modo Battle Royale

Pub:
Act:
1

Para aquellos fans de la saga Battlefield que estáis esperando más información sobre el nuevo shooter de EA/DICE, tenemos buenas noticias porque se han revelado las fechas aproximadas en las que llegarán las primeras Historias de Guerra, así como el modo Battle Royale. A continuación pasamos a detallar las fechas aproximadas en las que llegarán los nuevos capítulos que darán más vida al esperado título que nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial.

Capítulo 1: Overture

Este capítulo transcurrirá entre primeros del mes de diciembre y acabará en enero de 2019. Es el primer episodio de Tides of War y nos trasladará al mapa Panzerstom, donde los alemanes han mecanizado una máquina de guerra contra Bélgica para penetrar en la defensa de las fuerzas Aliadas. Se centrará en la lucha de tanques y podremos recorrer un mapa enorme y destruir casi todo lo que se nos ponga por delante.

Como hemos dicho antes, este primer capítulo nos permitirá jugar a la Historia de Guerra The Last Tiger, a los mandos de un tanque solitario Tiger Tank.

Con este primer capítulo legará la personalización de vehículos a Battlefield V, y tendremos eventos semanales y recompensas: cada evento tendrá una serie de retos que nos permitirán ganar recompensas varias.

Capítulo 2: Lightning Strikes

Este segundo capítulo llegará a principios de enero de 2019 continuando con las Historias de Guerra y se centrará en la guerra de vehículos y los movimientos rápidos de infantería. Durante este capítulo se añadirán dos nuevos modos de juego a Battlefield V. Uno de ellos es el modo Rush completamente renovado en el que diremos adiós a las estaciones MCOM en favor de las bombas, que sólo estarán disponibles en este evento.

Capítulo 3: Trial by Fire

Con la llegada de Trial by Fire durante el mes de marzo de 2019, llegará el modo Battle Royale a Battlefield V y la guerra se trasladará hasta Grecia en el tercer capítulo de Historias de Guerra. Firestorm, el modo Battle Royale, elevará este modo de juego y lo acoplará a la mejor experiencia de Battlefield, que incluye modo copoperativo, vehículos, destrucción y todo lo que ya conocemos de esta saga.

El mapa de Grecia nos llevará a una invasión aerea en la costa de Creta. Los aliados intentarán entrar en la isla que está siendo sometida por el ataque de Axis, e intentarán romper las defensas británicas.

Battlefield V tiene fijado su lanzamiento el próximo 20 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y como siempre, Areajugones os informará puntuales de cualquier novedad sobre este título de DICE distribuido bajo el sello de Electronic Arts.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos jugadores no entienden por qué algunos juegos llegan en francés o alemán y no en español, pero la explicación es menos simple de lo que parece

Un desarrollador ha explicado uno de los debates más repetidos entre la comunidad y la respuesta tiene más que ver con mercado y rentabilidad que con número de hablantes

Giro total en Dragon Quest XII: su nuevo tráiler muestra una Square Enix distinta y salda una cuenta pendiente

El teaser ha servido para revelar cambio de nombre, protagonista y primeras imágenes del juego

La subida de precio de PS Plus sigue pesando y los juegos de junio han reavivado el enfado de muchos jugadores

La nueva tanda mensual no ha generado el entusiasmo esperado y vuelve a poner sobre la mesa el debate sobre el valor del servicio

Zara sorprende con una nueva colección de PlayStation y ya hay quien se hace la misma pregunta: ¿llegará a España?

La línea de ropa y accesorios ya ha debutado fuera de España, aunque todavía queda por saber si acabará llegando a nuestras tiendas

Es oficial: The Witcher 3 anuncia su tercera expansión 'Songs of the Past', pero deja fuera a muchos jugadores

CD Projekt anuncia un nuevo DLC que trae de vuelta a Geralt de Rivia para embarcarnos en una nueva aventura, aunque no todos podrán disfrutar de ella

Muchos juegos han querido ser el nuevo Pokémon, pero este recién llegado a Switch podría ser uno de los pocos que sí merecen tu atención

LumenTale acaba de debutar en Nintendo Switch con buenas críticas y una propuesta que no intenta copiar a Pokémon al pie de la letra

Confirmado: GAME pone solución a una de las mayores ausencias de Days of Play 2026 con un pack especial de PS5

La cadena de tiendas cuenta con una oferta exclusiva como protagonista de su evento Especial de PlayStation

Persona 6 vuelve a filtrarse antes del Summer Game Fest, y el goteo dice más de Atlus que del juego

Una nueva tanda de rumores promete dos protagonistas y ventana de lanzamiento. Pero lo verdaderamente revelador no son los datos, sino por qué este juego no para de filtrarse

Capcom llega al Summer Game Fest en una racha histórica, pero Resident Evil empieza a hacer sombra al resto

A las puertas del Summer Game Fest, Capcom vive uno de sus mejores momentos en décadas. La duda es si su gallina de los huevos de oro está dejando poco sitio a las demás