Para aquellos fans de la saga Battlefield que estáis esperando más información sobre el nuevo shooter de EA/DICE, tenemos buenas noticias porque se han revelado las fechas aproximadas en las que llegarán las primeras Historias de Guerra, así como el modo Battle Royale. A continuación pasamos a detallar las fechas aproximadas en las que llegarán los nuevos capítulos que darán más vida al esperado título que nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial.
Este capítulo transcurrirá entre primeros del mes de diciembre y acabará en enero de 2019. Es el primer episodio de Tides of War y nos trasladará al mapa Panzerstom, donde los alemanes han mecanizado una máquina de guerra contra Bélgica para penetrar en la defensa de las fuerzas Aliadas. Se centrará en la lucha de tanques y podremos recorrer un mapa enorme y destruir casi todo lo que se nos ponga por delante.
Como hemos dicho antes, este primer capítulo nos permitirá jugar a la Historia de Guerra The Last Tiger, a los mandos de un tanque solitario Tiger Tank.
Con este primer capítulo legará la personalización de vehículos a Battlefield V, y tendremos eventos semanales y recompensas: cada evento tendrá una serie de retos que nos permitirán ganar recompensas varias.
Este segundo capítulo llegará a principios de enero de 2019 continuando con las Historias de Guerra y se centrará en la guerra de vehículos y los movimientos rápidos de infantería. Durante este capítulo se añadirán dos nuevos modos de juego a Battlefield V. Uno de ellos es el modo Rush completamente renovado en el que diremos adiós a las estaciones MCOM en favor de las bombas, que sólo estarán disponibles en este evento.
Con la llegada de Trial by Fire durante el mes de marzo de 2019, llegará el modo Battle Royale a Battlefield V y la guerra se trasladará hasta Grecia en el tercer capítulo de Historias de Guerra. Firestorm, el modo Battle Royale, elevará este modo de juego y lo acoplará a la mejor experiencia de Battlefield, que incluye modo copoperativo, vehículos, destrucción y todo lo que ya conocemos de esta saga.
El mapa de Grecia nos llevará a una invasión aerea en la costa de Creta. Los aliados intentarán entrar en la isla que está siendo sometida por el ataque de Axis, e intentarán romper las defensas británicas.
Battlefield V tiene fijado su lanzamiento el próximo 20 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y como siempre, Areajugones os informará puntuales de cualquier novedad sobre este título de DICE distribuido bajo el sello de Electronic Arts.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres adentrarte en los inicios de una franquicia de antaño, esta es la oportunidad perfecta
Kylian Mbappé vuelve a ser MVP y se corona como el mejor jugador de la primera vuelta
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
Una de las cuentas oficiales de PlayStation ha lanzado un teaser que apunta claramente a un juego llamado The Exit 8
El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Hay un set en concreto de LEGO Pokémon que solo puede conseguirse a través de un proceso diferente y no está disponible para comprar directamente
Los sets de LEGO Pokémon no se librarían de la especulación y podrían seguir el mismo camino que otros packs destacados de la marca
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión