¿A quién no le gusta una oferta? Es obvio que a todos, pero también hay que tener en cuenta que muchas veces algunas de estas ofertas son similares y pueden interesar solo a un grupo de jugadores y, por otro lado, a otros grupos de jugadores solo les interesarán otras rebajas. Pocas veces hay una reducción de precio que pueda llamar la atención a todo el mundo, pero hoy os traigo una que a todo jugador de PlayStation le flipará. Sí, a todos, porque es para PS Store.
Se trata de una tarjeta de saldo para PS Store, por lo que podréis conseguir dinero a un muy buen precio que os puede venir bien para absolutamente cualquier juego que os guste y que se encuentre disponible en la tienda digital de PlayStation. Podéis aprovecharlo para comprar ese juego que tenéis pendiente desde hace meses o años, o para reservar ese título que saldrá pronto y queréis jugar de lanzamiento. ¡Vamos allá!
Pues han sido los chicos de Eneba los que han puesto en promoción un código de descuento gracias al cual os podréis ahorrar un buen dinero en vuestra compra de una tarjeta de saldo para PSN:

Pues lo mejor es que si pillas juegos en oferta, puedes llegar a comprarte dos o hasta tres títulos con esos 100€. Pero también puedes aprovecharlos para comprar un nuevo lanzamiento como Marvel's Spider-Man 2, y te sobraría dinero para una próxima compra. Pero si buscas juegos pasados, te recomiendo obras como:
¡Contadme en los comentarios para qué vais a usar esos 100€! Pero aprovechad la oferta antes de que caduque.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation confirma los tres primeros juegos de PS Plus Essential de 2026 para el mes de enero
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente
Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
El movimiento de la compañía ha sido bastante polémico, y lo cierto es que PS Plus tiene mucho trabajo por delante de cara a pulir su servicio como compensación
Estos son los 10 juegos más completados de todo 2025, con Expedition 33 alzándose con otra victoria.
Habrá numerosos enfados, pero PlayStation avisó de esto hace ya unos meses
Se rumoreaba desde hace unos meses, y ahora se está hablando ya de un lanzamiento en poco tiempo
Una de las ofertas de PS Store más locas para cerrar el año en PS5 y PS4.