El próximo 22 de marzo se jugará en la LFP el partido de los partidos, el clásico que enfrentará a los dos equipos más potentes, el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid. Para celebrarlo la Liga Oficial PlayStation ha organizado un torneo en el que regalará entradas para los cuartos de final de la Champions League y suscripciones a PlayStation Plus.
Para participar deberéis jugar online a Fifa 15 eligiendo a uno de los dos equipos antes mencionades y con unas normas establecidas por la Liga Oficial PlayStation, y el torneo se disputará entre los 8 mejores clasificados en modo de fase regular + Playoff.
Tenéis todas las intrucciones para participar aquí. Mucha suerte a todos nuestros lectores.
CONTENIDO RELACIONADO
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable
Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para los suscriptores