*Ofrecido por Eneba
Cerramos el mes de marzo con dos grandes lanzamientos que no te puedes perder: Ghostwire Tokyo y Tiny Tina’s Wonderlands. Tiny Tina’s Wonderlands es la nueva entrega de los creadores de Borderlands, se trata de un looter shooter en primera persona ambientado en un universo ficticio de fantasía medieval. Ghostwire Tokyo es un shooter en primera persona de mundo abierto ambientado en la capital de Japón, Tokio. En el juego lucharemos contra seres espectrales e investigaremos sucesos paranormales.
Si quieres hacerte con cualquiera de los dos, en Eneba encontrarás estos juegos para PC y muchos otros al mejor precio. Y si eres de consola, también puedes ahorrar más en estos juegos en formato digital comprando tarjetas prepago más baratas en Eneba.
Echa un vistazo a todas las ofertas:
Compra cualquier juego digital en Eneba y recíbelo al instante al email.
¿Buscas más juegos baratos de PC? iEntra aquí y consigue juegos por menos de 10€!
¿Tienes la PlayStation 5 pero los juegos son muy caros? Con las tarjetas prepago que encontrarás en Eneba, ahorrarás mucho más en juegos digitales de diferentes plataformas, así como en suscripciones. Mira todas las ofertas:
Has leído bien. Hasta el 27 de marzo recibirás 10 € de bonus por tu primera venta en Eneba. Si tienes algún juego físico, consola o accesorio, ya sea una tarjeta gráfica o un mando de PS4 que ya no uses, ¡ahora es el mejor momento para venderlo!
CONTENIDO RELACIONADO
Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.
Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo
Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio