Llevo suscrito a PS Plus desde que me compré la PS5 hace dos años con el objetivo de tener siempre un catálogo de títulos al que echar el guante cuando no tenga ningún nuevo lanzamiento al que jugar. Y, la verdad que desde entonces he estado bastante contento, dado que PlayStation actualiza el servicio cada mes añadiendo nuevos juegos al mismo (los de junio se han revelado ya). Lo que no tenía en mente, por otro lado, es que existen otras recompensas para aquellos que estamos suscritos a PS Plus y que podemos conseguir de forma rápida y sencilla.
Aquellas de las que quiero hablaros aquí, por el contrario, se encuentran disponibles para todo el mundo independientemente de si están suscritos o no al servicio de PlayStation por mucho que dichas recompensas tengan que ver con él en esta ocasión. Por ello y sin más dilación, a continuación os cuento cómo podéis conseguir 6 nuevos avatares para vuestro perfil de PSN y 2 wallpapers la mar de resultones. Vamos al lío.
Para dejaros las cosas lo más fáciles que pueda, os dejo más abajo con los fondos de pantalla en una galería desde la que os los podéis descargar. Igualmente, a continuación os dejo con los enlaces a los mismos por si os da algún error para que tengáis ambas opciones a mano.
¿Qué os ha parecido esta nueva promoción de PS Plus? Yo he canjeado ya los avatares con el código, dado que me interesa todo lo que tenga que ver con la figura de Ratcher & Clank.
CONTENIDO RELACIONADO
Nuevos datos apuntan a que el esperado remake del Assassin's Creed pirata llegará este mismo 2025 pese a los rumores que lo situaban en 2026
La secuela de la aventura de Aloy no alcanza las ventas esperadas a pesar de vender millones de unidades en todo el mundo
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar