¿Ya han pasado siete días desde la última vez que la Epic Games Store regaló algo? Supongo que la cabeza aún me sigue dando vueltas desde que Fortnite lanzó su increíble crossover con Dragon Ball, pero esto último no va a impedirme que eche un vistazo al regalo que hará la tienda a lo largo de esta misma semana... al igual que tampoco me impedirá contaros a vosotros cuál es.
La cosa es que esta semana la Epic Games Store va a regalar algo con lo que entiendo que no todo el mundo va a estar contento con ello. A continuación, os explico en qué consiste para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente:
El juego gratis de esta semana se trata de un paquete de objetos cosméticos exclusivos para Rumbleverse, el battle royale free to play cuyas virtudes os contaba en este otro artículo. Como decía antes, entiendo que haya quien no esté contento porque, al fin y al cabo, lo de estos siete días no es más que un paquete de micropagos gratis para un juego que ya lo es.
Por otra parte, tenemos DOOM 64 que es una versión algo mejorada del clásico del año 1997 cosa que, de nuevo, me parece que podría haber llegado en forma de un regalo mejor. Sea como sea, aquí os dejo sus datos:
Ring of Pain es un roguelike de cartas de los que tiene pinta que nos atrapará durante decenas de horas. Y, la verdad, poco más le pido a un videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control