¿Ya han pasado siete días desde la última vez que la Epic Games Store regaló algo? Supongo que la cabeza aún me sigue dando vueltas desde que Fortnite lanzó su increíble crossover con Dragon Ball, pero esto último no va a impedirme que eche un vistazo al regalo que hará la tienda a lo largo de esta misma semana... al igual que tampoco me impedirá contaros a vosotros cuál es.
La cosa es que esta semana la Epic Games Store va a regalar algo con lo que entiendo que no todo el mundo va a estar contento con ello. A continuación, os explico en qué consiste para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente:
El juego gratis de esta semana se trata de un paquete de objetos cosméticos exclusivos para Rumbleverse, el battle royale free to play cuyas virtudes os contaba en este otro artículo. Como decía antes, entiendo que haya quien no esté contento porque, al fin y al cabo, lo de estos siete días no es más que un paquete de micropagos gratis para un juego que ya lo es.
Por otra parte, tenemos DOOM 64 que es una versión algo mejorada del clásico del año 1997 cosa que, de nuevo, me parece que podría haber llegado en forma de un regalo mejor. Sea como sea, aquí os dejo sus datos:
Ring of Pain es un roguelike de cartas de los que tiene pinta que nos atrapará durante decenas de horas. Y, la verdad, poco más le pido a un videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda española de tecnología sufre un ciberataque que compromete información sensible de más de 16 millones de usuarios
El juego de Hideo Kojima llega gratis para suscriptores de Game Pass Ultimate y Premium
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero
El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio
La colaboración entre Razer y BLACKPINK llega con teclado, ratón, alfombrilla y silla gaming inspirados en la gira DEADLINE