Crimson Desert: Cómo derrotar a Gwen Kraber
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Karanda
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Celaconte
05 ABR 2026
¿Ya han pasado siete días desde la última vez que la Epic Games Store regaló algo? Supongo que la cabeza aún me sigue dando vueltas desde que Fortnite lanzó su increíble crossover con Dragon Ball, pero esto último no va a impedirme que eche un vistazo al regalo que hará la tienda a lo largo de esta misma semana... al igual que tampoco me impedirá contaros a vosotros cuál es.
La cosa es que esta semana la Epic Games Store va a regalar algo con lo que entiendo que no todo el mundo va a estar contento con ello. A continuación, os explico en qué consiste para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente:
El juego gratis de esta semana se trata de un paquete de objetos cosméticos exclusivos para Rumbleverse, el battle royale free to play cuyas virtudes os contaba en este otro artículo. Como decía antes, entiendo que haya quien no esté contento porque, al fin y al cabo, lo de estos siete días no es más que un paquete de micropagos gratis para un juego que ya lo es.
Por otra parte, tenemos DOOM 64 que es una versión algo mejorada del clásico del año 1997 cosa que, de nuevo, me parece que podría haber llegado en forma de un regalo mejor. Sea como sea, aquí os dejo sus datos:
Ring of Pain es un roguelike de cartas de los que tiene pinta que nos atrapará durante decenas de horas. Y, la verdad, poco más le pido a un videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Un antiguo desarrollador de GTA V y L.A. Noire cree que Rockstar ha aprovechado el largo desarrollo para rehacer su tecnología base
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo
Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.
Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.
Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.
Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.
Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.
El proyecto nos pone en la piel de Cristo y nos llevará a conocer lugares y personajes icónicos de la historia del Cristianismo
Se trata de un programa que cambia por completo el escritorio de tu PC que, además, es muy cómodo e intuitivo de usar
El cobro de 2 euros por tener una cuenta inactiva de G2A también se ha recibido por un miembro de Areajugones.
Esta última se celebra, además, ante el inminente lanzamiento de su esperadísima secuela