Desde hace algunas semanas tengo una nueva afición: recomendaros todo tipo de ofertas que os puedan interesar si sois de aquellos como yo que intentan jugar a todo en PC. Las rebajas son algo que se ha ido extendiendo a otras plataformas, pero tú y yo sabemos que esto es algo que comenzó con los salvajes descuentos de tiendas como Steam. Sea como sea, hay otras alternativas a las que podemos echar un vistazo como, por ejemplo, Humble Bundle. Una tienda que, ahora mismo, tiene un pack con State of Decay y otros 6 juegos que no podéis dejar pasar.
Ya solo por los cuatro primeros juegos que se mencionan en el pack, creo que merece mucho la pena. Es cierto que no conozco los últimos 3, pero creedme cuando os digo que tanto The Long Dark como State of Decay 2 os van a dar decenas de horas de estar enganchados al PC si os acaban entrando bien.
CONTENIDO RELACIONADO
Saber Interactive ha clavado la maquinaria pesada pero no ha sabido construir un juego completo alrededor
Aunque esté anunciada oficialmente, todavía no se ha hablado de un precio aproximado
Rockstar encontró en una misión de Niko Bellic la fórmula que después perfeccionaría en GTA V y que podría volver a marcar el camino en GTA VI
El filtrador más famoso entre la comunidad de fans de juegos de survival horror ha soltado una bomba
Un ingeniero de software de Valve le puso un "No recomendado" al revolucionario juego de PC en Steam
Los creadores de TMNT Shredder's Revenge vuelven con un beat'em up que mezcla acción Metroidvania y cooperativo para cuatro jugadores
Aunque Sony ha llevado varios de sus exclusivos a ordenadores en los últimos años, un informe sugiere que hay un motivo claro por el que sus ventas no están cumpliendo expectativas
El juego utilizaba lo que se llamaba 'iluminación precalculada', y funcionaba de escándalo
Fue la primera persona que adelantó con acierto la salida de juegos de Xbox en otras plataformas
La compañía actualiza el estado del proyecto y ofrece nuevas pistas sobre cuándo podría llegar su próxima Steam Machine
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.