Ayer mismo nos hacíamos eco de una gran oferta por parte de la cadena de tiendas GAME a través de la cual podíamos conseguir Pokémon Espada y Escudo a precio reducido. Hoy esta rebaja ya ha pasado, pero GAME ha lanzado una nueva oferta flash que nos permite conseguir Super Mario Party para Nintendo Switch por mucho menos dinero de lo habitual solo durante el día de hoy.
Al igual que ayer, GAME ha lanzado para el día de hoy una oferta flash que estará activa solo durante el día 5 de noviembre y que nos permite adquirir Super Mario Party para Nintendo Switch por menos de 30 euros. Se trata de una rebaja muy considerable, del 50 %, respecto al precio de venta habitual, que roza los 60 euros.
Esta oferta, inicialmente disponible tanto en tiendas físicas como en la web, se ha agotado rápidamente a través de la tienda online. Sin embargo, hemos comprobado que diferentes tiendas GAME repartidas por España siguen contando con unidades rebajadas, por lo que si os interesa es probable que aún podáis acercaros a una tienda GAME para conseguir el videojuego a precio reducido.
Os recordamos que GAME está lanzando ofertas flash con videojuegos de Nintendo Switch rebajados para cada día. Estaremos atentos para traeros todas las novedades que vayan lanzando durante estos próximos días. A continuación podéis ver un tráiler y descripción de Super Mario Party.
"¡Pásatelo bomba con 80 minijuegos totalmente nuevos en una gran variedad de modos! ¡Disfruta con tu familia y amigos en el modo multijugador, o juega en solitario!"
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera