Consigue una Nintendo Switch + una copia de Pikmin 3 Deluxe con este sorteo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Consigue una Nintendo Switch + una copia de Pikmin 3 Deluxe con este sorteo

Pub:
Act:
0

Entramos ya en la recta final de año, y para haceros un poco más ameno el difícil año que estamos viviendo, publicamos un nuevo sorteo, donde participar es sumamente sencillo.

Podréis conseguir, tal y como podéis leer en el titular, una Nintendo Switch + una copia de Pikmin 3 Deluxe.

Seguidamente os listamos las condiciones. Como siempre agradecemos la colaboración de Nintendo para poder llevar a cabo estos increíbles sorteos.

  • El premio será una Nintendo Switch + una copia de Pikmin 3 Deluxe
  • Se puede participar hasta las 23:59 del 21 de octubre
  • Debes residir en España
  • Debéis comentar en Twitter con el hashtag #TribuPikmin
  • Debéis comentar en dicho hashtag cuál de los 7 Pikmin disponibles en el juego (rojos, amarillos, azules, morados, blancos, alados pétreos) os gustaría ser en la tribu de los Pikmin y por qué. Y además, debéis cambiaros la foto de perfil por uno de dichos Pikmin
  • Debéis hacer RT al Tweet de más abajo
  • Debéis seguir a @areajugones en Twitter
  • La participación es ilimitada
https://twitter.com/Areajugones/status/1318840974144098305?s=20

¡Muchísima suerte a todos los participantes!

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Muchos jugadores de Resident Evil tenían razón: Kamiya confirma el curioso origen del nombre de Leon casi 30 años después

Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.

Tomodochi Life y Pragmata destacan entre los videojuegos más vendidos en España durante la semana 16

Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.

Si me sobrase el dinero, lo compraría todo: Final Fantasy X cumple 25 años y Square Enix lo celebra con artículos de coleccionista exclusivos

Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X

Buenas noticias para los fans de los primeros juegos de Pokémon: esta caja inspirada en la época de Game Boy va a cambiar tu colección

Además, con oferta temporal por si quieres llevarte esta caja de Pokémon para tus cartas al mejor precio.

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.