Imagine Rigney, un gran fan de la saga BioShock y también de las construcciones LEGO, ha construido la ciudad Rapture a través de estas piezas. Rigney ha utilizado aproximadamente 35.000 bloques de LEGO tardando entre 200 y 300 horas en recrear la ciudad, sin contar el tiempo que el autor dedicó a pensar la idea y los planos en su cabeza.
Rigney ha declarado que para construir la ciudad tuvo que elegir "mis sitios favoritos, los que creía que me quedarían mejor", y lo mejor de todo es que además de que la recreación tiene gran calidad en cada detalle, esta es completamente jugable ya que se puede acceder a cada habitación de los edificios.
No deja de ser una mera anécdota pero sorprende ver como hay gente capaz de hacer cosas tan increíbles a partir de simples piezas de LEGO, de hecho la noticia ha impactado tanto que la propia 2K ha decidido subir el vídeo de la recreación a su canal de YouTube.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N