Aunque fue algo popular, en mi opinión el primer Control pasó algo desapercibido para lo buen juego que es. Si bien la trama era muy complicada de entender y, para hacerlo, te obligaba a leer multitud de documentos (lo cual odio), y los personajes dejaban mucho que desear en términos de carisma y profundidad, la jugabilidad era impecable, adictiva y espectacular así como los escenarios, los gráficos y la ambientación. Así que yo estoy totalmente subido en el carro de Control 2 y todo lo que hagan en Remedy.
Precisamente, Remedy está llevando adelante varios proyectos simultáneos, que son Control 2 y los remakes de Max Payne 1 y 2, así como posiblemente un Alan Wake 3. Eso sí, ya se han quitado uno de encima, que es FBC: Firebreak, que salió hace apenas unos meses pero no ha terminado de encajar tanto como otros títulos. Pero ¿cómo están llevando el resto de juegos? De vez en cuando, en sus informes financieros y reuniones de inversores, comentan cómo van, y eso han hecho ahora.
Ha sido a través de este documento que se ha compartido públicamente donde Remedy Entertainment revela el estado de desarrollo de sus juegos, así como algunos datos de ventas interesantes:
Por el momento, nos mantenemos casi igual que antes de saber esta información, y parece que todo apunta a que aún queda una buena temporada hasta que veamos algo de sus nuevos proyectos. Parece que será Control 2 el primero en ser mostrado y lanzarse, pero apostaría a que no lo veremos en todo 2025. ¿Qué pensáis vosotros?
NOTICIAS RELACIONADAS