Nunca he sido de mapas multijugador pequeños: odio los que tienen rincones repletos de camperos, la acción dentro de ellos me parece que llega a ser demasiado confusa y los spawns de los jugadores funcionan de aquella manera. Sin embargo, hay uno que representa una fuerte excepción a esto último: Nuketown, el cual vio la luz originalmente en el primer Call of Duty: Black Ops.
El mapa es tan querido por muchos de nosotros que ha revisitado varios títulos de Call of Duty más recientes, pero es que la pasión que algunos sienten por él se sale de todo lo que he visto hasta la fecha. Y, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que vengo a traeros aquí. Os dejo con todos los detalles a continuación.
¿Qué os parece esta locura de campo de tiro? La verdad que no me importaría nada echar un paintball con los colegas en él. Sería quizás la versión más parecida a un battle royale en la vida real que podríamos echarnos a la cara... y sin los bugs que tiene Call of Duty: Warzone actualmente. Todo serían ventajas.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos dos días nos han hecho recordar la gran rivalidad entre NBA Live y NBA 2K hace unos cuantos años.
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores