Nunca he sido de mapas multijugador pequeños: odio los que tienen rincones repletos de camperos, la acción dentro de ellos me parece que llega a ser demasiado confusa y los spawns de los jugadores funcionan de aquella manera. Sin embargo, hay uno que representa una fuerte excepción a esto último: Nuketown, el cual vio la luz originalmente en el primer Call of Duty: Black Ops.
El mapa es tan querido por muchos de nosotros que ha revisitado varios títulos de Call of Duty más recientes, pero es que la pasión que algunos sienten por él se sale de todo lo que he visto hasta la fecha. Y, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que vengo a traeros aquí. Os dejo con todos los detalles a continuación.
¿Qué os parece esta locura de campo de tiro? La verdad que no me importaría nada echar un paintball con los colegas en él. Sería quizás la versión más parecida a un battle royale en la vida real que podríamos echarnos a la cara... y sin los bugs que tiene Call of Duty: Warzone actualmente. Todo serían ventajas.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía
El nuevo roguelike cooperativo SWORN inspirado en la leyenda de Arturo, llega a Steam el 6 de febrero. Acción, estrategia y más de 200 habilidades únicas te esperan.