
Como suele ser costumbre, la Epic Games Store ha actualizado su catálogo de regalos, y esta vez los principales beneficiados han sido los amantes de las historias de detectives. Si alguna vez has soñado con ponerte la gabardina y resolver crímenes en mundos fascinantes, entonces es tu oportunidad para descargar un par de juegos que estarán disponibles por poco tiempo: Nobody Wants to Die y The Darkside Detective: A Fumble in the Dark.
Los dos títulos, con un apartado artístico y visual totalmente diferente, se podrán reclamar hasta el 19 de febrero a las 17:00 horas (horario peninsular). Al igual que en promociones anteriores, basta con completar el proceso de 'compra' a coste cero para que queden vinculados a tu cuenta de usuario de forma indefinida.
Por si te lo preguntas, Nobody Wants to Die es una aventura de investigación en primera persona con una fuerte carga narrativa. Ambientado en una Nueva York distópica en el año 2329, el juego nos pone en la piel del detective James Karra en un mundo donde la tecnología permite transferir la conciencia a otros cuerpos, haciendo que la muerte sea opcional para los multimillonarios. Nuestra misión será investigar una serie de crímenes que afectan a la élite de la ciudad.
Mientras que The Darkside Detective: A Fumble in the Dark apuesta por un estilo muy diferente. Se trata de una aventura gráfica point-and-click con estética pixel-art en la que acompañamos al detective Francis McQueen y su ayudante, el oficial Dooley. A través de varios casos episódicos, deberemos resolver misterios paranormales y fenómenos extraños que ocurren en la ciudad de Twin Lakes.
NOTICIAS RELACIONADAS