Está claro que PlayStation no está por la labor de que gastemos un pastizal en juegos y por ello, hace unos días dio comienzo a una nueva promoción llamada 'Ofertamanía' en la tienda digital de PS Store. Esta promoción, compuesta por un amplio catálogo de juegos para PlayStation 4 y PlayStation 5, además de ofrecernos horas de entretenimiento a raudales, puede llegar a ahorrarnos hasta un 80% en el precio de muchos de sus juegos.
Dentro del catálogo, pudiendo encontrar más de 2.000 títulos, hay uno que se ha convertido en el protagonista en el día de hoy. Este juego forma parte de la 'Oferta de la Semana', pertenece al género de aventura y ha sido desarrollado por Deep Silver, los creadores de sagas como Saints Row. ¿Quieres saber de cuál te hablo? Pues no me enrollo más y vamos al lío.

Nobody Wants To Die es el juego que forma parte de la 'Oferta de la Semana' de PS Store, encontrándose a un precio de tan solo 18'74€. Contando con una rebaja del 25% de descuento con respecto a su precio habitual de 24'99€. El juego está disponible en su versión para PlayStation 5 y rebajado hasta el próximo 5 de septiembre de 2024.
Te puedes hacer con él a través del siguiente enlace de PS Store.
Además de contar con una estética futurista al más puro estilo Cyberpunk, la historia de Nobody Wants To Die, se desarrolla en un mundo distópico de Nueva York en el año 2.329, donde la inmortalidad tiene un precio muy alto que alguien debe pagar.
En este juego de aventuras, te pondrás en la piel de James Karra, un detective que cuenta con la ayuda de una joven policía llamada Sara Kai, donde se adentrarán en un caso no oficial donde, además de localizar a un asesino, deberán descubrir todos los secretos que se esconden en las calles de la ciudad.
Si te gustan juegos futurísticos y, sobre todo, en primera persona, te recomiendo que te hagas con él, porque es muy interesante y personalmente, me parece muy buen título.
CONTENIDO RELACIONADO
El propio creador del juego, conocido por otras obras como The Binding of Isaac, ha comentado cuál es el devenir de su nuevo roguelike
Sony retrasaría su consola hasta en uno o incluso dos años más
Hemos sumado el precio real de todos los juegos y el resultado es una locura
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
Cuando LEGO y los superhéroes (o en este caso, los villanos) se unieron, salió este divertido título
La decisión ya es oficial y finalmente este juego no tendrá una versión física
Las filtraciones hablan de ese proyecto en el que Cory Barlog habría estado trabajando desde hace un tiempo
Esto dice mucho de la optimización de la creación de juegos y de que probablemente el foco de los desarrolladores está en el sitio equivocado
Han tenido que eliminar texturas, audio, todas las misiones y mucho más, pero al menos 'funciona'
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill