Sé que muchos/as de vosotros/as, está actualmente dedicando su tiempo a algún juego, pero nunca está de más el haceros con otro para ampliar vuestra colección y tener un siguiente objetivo preparado. Una de las cosas que más se agradecen a la hora de comprar videojuegos, son las promociones, porque estas están repletas de un gran número de títulos que se encuentran rebajados de precio. Algunos de ellos, se encuentran a un precio tan bajo que, aunque no tengas previsto hacerte con él, terminas haciéndolo.
En el día de hoy, vengo a recomendaros un juego que se encuentra a un precio muy bajo y todo esto, gracias a ‘El planeta de los Descuentos’, la nueva promoción que Sony ha activado en la tienda digital de PS Store de PlayStation 4 y PlayStation 5. Esta promoción no solo está compuesta por juegos en sí, sino también, expansiones y otros complementos que vienen bastante bien para quienes quieran ampliar la experiencia de juego.

Para quienes nunca hayan oído hablar de esta entrega, no es más que una versión remasterizada de Mafia II, la cual salió por primera vez en verano de 2010. En Mafia II: Definitive Edition, nos adentramos en la ciudad de Nueva York en los años 40 y 50 para ponernos en la piel de Vito Scaletta, un gánster que forma parte de una mafia del crimen organizado, cuyo objetivo es el de pagar las deudas de su padre.
CONTENIDO RELACIONADO
El remake del Assassin's Creed más querido llega renovado por completo, pero Ubisoft deja claro que no toca su esencia de aventura en solitario
4A Games lo da todo en Metro 2039, la entrega más oscura y personal del estudio hasta la fecha.
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo