Colabora

Cory Barlog, creador de God of War, deja las primeras pistas de su próximo videojuego

Fichas
Noticias

Cory Barlog, creador de God of War, deja las primeras pistas de su próximo videojuego

Todo apunta a un proyecto de ciencia ficción alejado de la franquicia God of War

Publicado el 0

Hace ya año y medio que Sony Santa Monica lanzaba al mercado God of War, el reboot de la franquicia de acción con el que el estudio, con Cory Barlog a la cabeza, conquistaba a millones de jugadores y se alzaba con el premio a Juego del Año 2018. Ahora, el creativo tras esta gran apuesta ya está metido de lleno en su próximo proyecto y hoy ha dejado a través de su cuenta de Twitter las que podrían ser las primeras pistas acerca de este nuevo videojuego.

Ha sido a través de un críptico tweet que Cory Barlog, director de God of War, ha dejado las que podrían ser las primeras pistas acerca de su próximo proyecto. El creativo ha publicado un tweet en el que se puede leer "fin de la retransmisión", acompañado por el mensaje "SIE" escrito en código morse.

Barlog también ha actualizado tanto su imagen de perfil como su encabezado y su biografía en Twitter. La imagen de perfil muestra un satélite artificial en órbita y el encabezado un cielo estrellado, por lo que muchos apuntan a una ambientación de ciencia ficción espacial para este próximo proyecto. La descripción, por su parte, reza "55HSIE", también escrito en código morse.

El "SIE" de la biografía y el tweet apunta a Sony Interactive Entertainment, compañía de la que depende su estudio de desarrollo. Mientras tanto, nadie sabe a ciencia cierta qué puede significar el 55H, pero hay quien apunta a una cuenta atrás de 55 horas. Lo que está claro es que hay algo en camino y es posible que conozcamos más detalles más pronto que tarde.

Si bien no hay detalles oficiales, hay quien ha comenzado a creer que Sony Santa Monica podría haber retomado el desarrollo de un proyecto de ciencia ficción que cancelaban años atrás y del que en 2017 recibíamos información filtrada. El título de este videojuego era Darkside, estaba pensado como un exclusivo de PlayStation 4 anterior a God of War y se trataba de un juego futurista, ambientado en el año 2034 ,con exploración de mundos en los que encontraríamos humanos, monstruos, robots y lo que parecen ser aliens. También, en el juego se podrían escanear nuevas criaturas en busca de información sobre ADN y origen. A continuación podéis ver arte filtrado de esta obra.

Tendremos que estar atentos para descubrir más acerca de este peculiar proyecto que, bien podría ser el previamente cancelado Darkside y llegar junto a PlayStation 5 de acuerdo a las pistas que ha dejado Barlog. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Darkside God of War

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5 también sería retrocompatible con PS3 y PS2, según un nuevo registro

A pesar de que la próxima generación de consolas PlayStation se esté tomando su tiempo a la hora de intensificar la sombra que proyecta sobre la industria del videojuego, lo cierto es que Sony propuso hace unos días por fin una fecha en la que podríamos observar con nuestros propios ojos un buen puñado de […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Call of Duty Warzone: El evento y los cambios en el mapa apuntan a Dam

Nos encontramos ya en el último fin de semana de la temporada 3 de Call of Duty: Warzone. Las últimas semanas han sido muy movidas en el battle royale y es que el descubrimiento del easter egg del búnker 11 y los misiles que escondía, revolucionaron a la comunidad y la alertaron de la posible […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Death end re;Quest 2 confirma lanzamiento en Occidente para este verano

 Pese a no ser un éxito trascendental en términos territoriales, pues su principal target era el usuario oriental, el público global de nicho al que suelen estar dirigidos los títulos de Idea Factory puede estar satisfecho con el esfuerzo y la labor que hacen para comercializar a nivel mundial sus obras. Death end re; Quest fue una […]

Publicado el 30 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...