Colabora

Cory Barlog, creador de God of War, deja las primeras pistas de su próximo videojuego

Fichas

Cory Barlog, creador de God of War, deja las primeras pistas de su próximo videojuego

Todo apunta a un proyecto de ciencia ficción alejado de la franquicia God of War

Publicado el 0

Hace ya año y medio que Sony Santa Monica lanzaba al mercado God of War, el reboot de la franquicia de acción con el que el estudio, con Cory Barlog a la cabeza, conquistaba a millones de jugadores y se alzaba con el premio a Juego del Año 2018. Ahora, el creativo tras esta gran apuesta ya está metido de lleno en su próximo proyecto y hoy ha dejado a través de su cuenta de Twitter las que podrían ser las primeras pistas acerca de este nuevo videojuego.

Ha sido a través de un críptico tweet que Cory Barlog, director de God of War, ha dejado las que podrían ser las primeras pistas acerca de su próximo proyecto. El creativo ha publicado un tweet en el que se puede leer "fin de la retransmisión", acompañado por el mensaje "SIE" escrito en código morse.

Barlog también ha actualizado tanto su imagen de perfil como su encabezado y su biografía en Twitter. La imagen de perfil muestra un satélite artificial en órbita y el encabezado un cielo estrellado, por lo que muchos apuntan a una ambientación de ciencia ficción espacial para este próximo proyecto. La descripción, por su parte, reza "55HSIE", también escrito en código morse.

El "SIE" de la biografía y el tweet apunta a Sony Interactive Entertainment, compañía de la que depende su estudio de desarrollo. Mientras tanto, nadie sabe a ciencia cierta qué puede significar el 55H, pero hay quien apunta a una cuenta atrás de 55 horas. Lo que está claro es que hay algo en camino y es posible que conozcamos más detalles más pronto que tarde.

Si bien no hay detalles oficiales, hay quien ha comenzado a creer que Sony Santa Monica podría haber retomado el desarrollo de un proyecto de ciencia ficción que cancelaban años atrás y del que en 2017 recibíamos información filtrada. El título de este videojuego era Darkside, estaba pensado como un exclusivo de PlayStation 4 anterior a God of War y se trataba de un juego futurista, ambientado en el año 2034 ,con exploración de mundos en los que encontraríamos humanos, monstruos, robots y lo que parecen ser aliens. También, en el juego se podrían escanear nuevas criaturas en busca de información sobre ADN y origen. A continuación podéis ver arte filtrado de esta obra.

Tendremos que estar atentos para descubrir más acerca de este peculiar proyecto que, bien podría ser el previamente cancelado Darkside y llegar junto a PlayStation 5 de acuerdo a las pistas que ha dejado Barlog. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Darkside God of War

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077 ya ha comenzado su proceso de localización y de pruebas internas y externas

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de cara al próximo 2020 por los millones de fans que el estudio polaco CD Projekt RED se ha ganado con su trabajo en la saga The Witcher. Durante las últimas semanas hemos conocido detalles como la fascinación de Keanu Reeves por el juego, sus increíbles […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Fortnite presenta Parranda Pesquera, su primera competición de pesca con premios y más sorpresas

Fortnite sigue creciendo y actualizándose día a día, permitiendo a sus millones de usuarios disfrutar de contenido nuevo semanalmente. Ayer mismo aterrizaba en el videojuego el último parche y hoy, desde Epic Games, han anunciado un evento muy peculiar: una competición de pesca. Sí, habéis leído bien, Fortnite ha presentado hace escasos instantes el evento […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Super Uub se luce en Dragon Ball Xenoverse 2 a través de una primera tanda de imágenes

Pese a que hace más de tres años que llegaba al mercado Dragon Ball Xenoverse 2, sus responsables siguen añadiendo contenido a través de diversos packs de personajes. Hace tan solo unos días que se hacía público que el Ultra DLC Pack 2 incluiría a Super Uub como personaje jugable; y ahora, desde Bandai Namco, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Así son los primeros minutos de la demo de Fairy Tail