PS Store cuenta siempre con promociones activas, es imposible no acceder y encontrar cientos y cientos de juegos en oferta. Sin ir más lejos hace unos días anunciaron una nueva tanda de 2000 juegos en oferta que estarían disponibles hasta el 8 de junio, incluyendo descuentos de hasta un 80%.
De esta promoción es donde he sacado este ofertón, un juego o mejor dicho una trilogía de juegos que son obligatorios para cualquier persona que ame los videojuegos, por lo que si no has jugado, es la mejor forma y más barata de introducirte en una franquicia histórica, muy atento:
"Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos Historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador, “El mejor lote de Columbia”, y los comentarios del director (Imagining BioShock), con Ken Levine y Shawn Robertson".
El primer Bioshock, para que os hagáis a la idea de su calidad, tiene una valoración media en Metacritic de un 96, siendo uno de los juegos más valorados de la historia. Aunque Bioshock 2 bajó hasta el 88 y fue criticado por beber demasiado de la obra anterior, también es un juego muy disfrutable. Finalmente Bioshock Infinite recuperó la calidad de la franquicia y en Metacritic podemos ver como cuenta con un 94 de media.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva