PS Store cuenta siempre con promociones activas, es imposible no acceder y encontrar cientos y cientos de juegos en oferta. Sin ir más lejos hace unos días anunciaron una nueva tanda de 2000 juegos en oferta que estarían disponibles hasta el 8 de junio, incluyendo descuentos de hasta un 80%.
De esta promoción es donde he sacado este ofertón, un juego o mejor dicho una trilogía de juegos que son obligatorios para cualquier persona que ame los videojuegos, por lo que si no has jugado, es la mejor forma y más barata de introducirte en una franquicia histórica, muy atento:
"Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos Historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador, “El mejor lote de Columbia”, y los comentarios del director (Imagining BioShock), con Ken Levine y Shawn Robertson".
El primer Bioshock, para que os hagáis a la idea de su calidad, tiene una valoración media en Metacritic de un 96, siendo uno de los juegos más valorados de la historia. Aunque Bioshock 2 bajó hasta el 88 y fue criticado por beber demasiado de la obra anterior, también es un juego muy disfrutable. Finalmente Bioshock Infinite recuperó la calidad de la franquicia y en Metacritic podemos ver como cuenta con un 94 de media.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos
PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada