Konami ha publicado un nuevo tráiler de PES 2019 aprovechando el E3 2018. En este nuevo vídeo podemos apreciar una enumeración de las principales novedades jugables como el control a dos toques, la posibilidad de realizar pases mirando hacía otra dirección o los jugadores especialistas en penaltis u otra faceta. Aunque este año seguimos sin contar con muchas licencias y la Champions League se ha ido en favor de FIFA 19, el título hace un repaso en el vídeo de las principales ligas que estarán disponibles en el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=SSfko2Ps9oY
La introducción de 11 nuevas habilidades, como giro de 180º, pase sin mirar, vaselina precisa, disparo descendente y disparo ascendente, acentuará la singularidad de cada jugador. Estas nuevas habilidades aumentan el total a 39 las disponibles en el juego. La animación y la fluidez de los regates se basan ahora en varios factores, como la posición del jugador y del balón respecto a la línea defensiva, los amagos precisos para desbordar por la banda y la cercanía del rival al girar.
Otra novedad significativa es el cansancio visible, que es un sistema renovado y reequilibrado de resistencia. Los jugadores reflejarán el cansancio a través de claras indicaciones visuales y su nivel de resistencia afectará a su juego. La forma de gestionar a los jugadores durante un partido y el momento elegido para realizar sustituciones podrían marcar la diferencia entre ganar o perder. Podrás hacer además sustituciones rápidas cuando el balón no esté en juego. Pulsando un simple botón obtendrás una recomendación de cambios según la resistencia y la posición de los jugadores.
También ha mejorado el movimiento del balón para hacerlo más natural y variado. La trayectoria del balón se basa ahora en la postura del jugador y en su forma de golpear el balón. Además, situaciones como cuando el balón rebota en el cuerpo del portero o cuando golpea en un defensa que ha interceptado un disparo se reflejarán de forma más realista. El control del balón depende más también de las circunstancias que te rodean, lo que permite unos controles más naturales y suaves.
PES 2019 llegará el 30 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas
El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026
Llega a TFT el último gran parche del Set actual
Descuentazo brutal por este juego mítico: si eres suscriptor de PS Plus, además, lo tienes por menos de un euro.
PlayStation considera que la estrategia de los ports en PC ya no es suficientemente rentable
Resident Evil Requiem se ha convertido en un bombazo en cuanto a ventas y no sería extraño que Capcom quisiera exprimir su éxito lo máximo posible
Tras el fracaso comercial y las críticas, uno de sus antiguos desarrolladores explica qué ocurrió realmente dentro del estudio
La saga celebra 30 años y The Pokémon Company está anunciando todo tipo de promociones relacionadas con el evento
Tras meses de rumores sobre un supuesto DLC de The Witcher 3, NateTheHate asegura que el proyecto “existe”
La plataforma asegura que la elección de Overcooked 2 fue votada dentro del Women’s Guild, pero reconoce que no explicó correctamente el motivo detrás de la decisión
Un rumor establece que el nuevo BioShok querría regresar a aquello que hizo grande a la saga en un primer momento
Las cifras de lanzamiento de Resident Evil Requiem son realmente impresionantes: así ha consumado este importante hito.