Crash Bandicoot N.Sane Trilogy ya prepara su lanzamiento en el resto de plataformas tras su paso por PlayStation 4 en exclusiva. De tal forma, será el próximo 29 de junio cuando los usuarios de Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam puedan disfrutar de este espectacular remake llevado a cabo por Vicarious Visions desde la trilogía original de PlayStation.
De tal forma, al parecer según podemos ver en la portada brasileña del juego para Xbox One, el título llegara con dos nuevas fases de bonus. Tal y como informa el medio Gematsu se trataría del nivel Stormy Ascent, fase que ya fue descartada en la edición original del título y que ya se introdujo en la edición de PlayStation 4.
Por otro lado, habría un nuevo nivel de bonus desconocido hasta el momento y que se llamaría Future Tense. Por el momento no hay confirmación oficial, aunque de ser así sería un gran añadido para estas nuevas ediciones.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.