Creo que Exoprimal está infravalorado y este nuevo gameplay me ha hecho tenerle aún más ganas

Capcom apostará por el género de los títulos multijugador con un videojuego que cada vez me llama más la atención

Pub:
0

Siempre que hablo con alguien de Exoprimal, me encuentro con la misma respuesta: ''tiene una pinta regular''. Una afirmación ante la que no solo estoy en contra, sino que me chirría cada vez más conforme salen nuevos gameplays del videojuego de Capcom. Y es que, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que os traigo aquí.

La cosa es que, tal y como han recogido los compañeros del portal VGC, han comenzado a aparecer una serie de varios gameplays sobre Exoprimal a raíz de la celebración de su prueba cerrada. Y, la verdad, con ver alguno que otro de ellos me queda más claro que el juego está infravalorado y, sobre todo, que podrá ser uno de los títulos más divertidos del próximo año 2023. A continuación, os cuento por qué pienso así:

  • Exoprimal pinta a ser uno de los juegos más bizarros de 2023, pero esto no es malo
  • Últimamente echo mucho de menos que las compañías se animen a lanzar algún que otro experimento raro con sus juegos
  • Exoprimal tiene una ambientación y unas mecánicas que lo convierten en uno de los mayores saltos de fe que ha dado Capcom en los últimos años
  • La base jugable del título parece lo bastante sólida como para ser divertido de por sí, al margen de su estética

He estado viendo el gameplay que os he compartido de Exoprimal y no he podido evitar lo que siempre me dice un colega sobre mis gustos videojueguiles con una exageración que me parece tan sublime como precisa: ''joder, es que parece que solo te gustan los juegos donde salen dragones que escupen cromos de fútbol''. Ojalá vivir tanto como para ver cómo se lanza un juego así, la verdad.

Etiquetado en :

Capcom Exoprimal

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.