Mob Psycho 100 ha acaparado durante los últimos meses la atención de miles de fans del anime, y es que la reciente serie ha conseguido despertar sentimientos entre sus muchos aficionados. Pero ahora, tal y como se ha hecho público desde Crunchyroll Games, esta franquicia dará el salto a los videojuegos con una obra enfocada a dispositivos móviles que lleva por título Mob Psycho 100: Psychic Battle.
Ha sido a través de su página web como Crunchyroll Games ha anunciado al público Mob Psycho 100: Psychic Battle, un nuevo RPG de acción en el que debemos detener el trabajo de los espíritus malvados. "Reúne un grupo de psíquicos, aficionados y delincuentes de instituto a medida que te enfrentas a los extraños espíritus que amenazan la vida diaria de Seasoning City", reza la descripción oficial de la obra.
Respecto a la jugabilidad, aunque no hay demasiados detalles oficiales, todo parece apuntar a que el juego instará a reclutar diversos personajes de la saga con sus actores de doblaje originales para unirlos a nuestro equipo y que de esta forma combatan a nuestro lado. Este combate, además, se ha confirmado que será por turnos.
Por ahora no hay una fecha de lanzamiento estimada para el videojuego, pero su anuncio se ha hecho público junto al cartel de "muy pronto", apuntando a un lanzamiento en dispositivos iOS y Android. Desde la web oficial es posible ya hacer el prerregistro para no perderse nada de Mob Psycho 100: Psichic Batlle. A continuación podéis ver el tráiler mostrado a través de la cuenta de Twitter del videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de cartas que está haciendo que hasta tu tía que solo juega al solitario quiera ser streamer
Dentro de pocas semanas conoceremos los considerados mejores juegos de todo el año 2024
Astrobot, Stellar Blade y Helldivers han provocado que PlayStation lidere las nominaciones con 14 títulos entre los que optan a premio
Un hito sin precedentes para el desarrollo nacional de videojuegos
IlloJuan podría ganar el premio a 'Creador de contenido del año'
La élite de los videojuegos de rol compiten por la gloria máxima en uno de los mejores años que se recuerdan en el género