Tras varios años en el mercado desde su lanzamiento en 2012, el título de estrategia Crusader Kings II ha recibido diverso contenido adicional en forma de expansiones que han alargado la vida del juego.
https://areajugones.sport.es/2015/06/02/crusader-kings-2-tendra-una-nueva-expansion-llamada-horse-lords/?preview_id=137552&preview_nonce=baed588dbd&post_format=standard&_thumbnail_id=118228&preview=true
A finales de año se pondrá a disposición de los usuarios Jade Dragon, la nueva expansión del título de Paradox Interactive. Mediante un nuevo tráiler, el director del juego Henrik Fahraeus detalla las características que llegarán a este DLC, el cual tiene al emperador de China como protagonista. Concretamente su ambición, ya que el jugador podrá optar por una actitud más proteccionista o por el contrario, más expansionista de su territorio, hasta el punto de invadir y eliminar diferentes facciones del resto del mundo.
La expansión llegará junto a un parche que agrega el Tíbet, que será el hogar de nuevas facciones y culturas.
Jade Dragon, la nueva expansión de Crusader Kings II, estará disponible a finales de año para PC a un precio de 14,99 euros.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos