El E3, la feria anual más importante de la industria del videojuego ya está a la vuelta de la esquina y todas las compañías van preparando las bazas que pretenden mostrarle a todo el mundo en dicho evento. Crytek no ha sido una excepción y hoy mismo ha mostrado el primer teaser de su nuevo proyecto, Hunt: Showdown, además de prometer nuevos detalles durante la feria angelina.
Hunt: Showdown es el nombre del título que Crytek tiene entre manos y que se anunciaba allá por 2014 como un juego free-to-play de acción en tercera persona que llevaba el título original de Hunt: Horrors of the Gilded Age. Sin embargo, tan solo un mes del anuncio de aquel proyecto, la situación daba un giro y pasaba de ser desarrollado por el equipo de Crytek USA a las manos del estudio alemán afincado en Frankfurt. Ahora, tres años después, los responsables del título están preparados para mostrarnos el primer teaser que os dejamos a continuación.
Según se ha explicado, Hunt: Showdown es un título enfocado al multijugador competitivo que ha cogido el concepto original de Crytek USA y lo ha llevado por una nueva dirección. Si queremos conocer más acerca de este interesante proyecto, sus propios responsables nos remiten al E3, evento en el que podremos disfrutar de nuevos detalles y, seguramente, algún tráiler o gameplay.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar