Crytek presenta Hunt: Showdown y promete detalles en el E3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Crytek presenta Hunt: Showdown y promete detalles en el E3

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El E3, la feria anual más importante de la industria del videojuego ya está a la vuelta de la esquina y todas las compañías van preparando las bazas que pretenden mostrarle a todo el mundo en dicho evento. Crytek no ha sido una excepción y hoy mismo ha mostrado el primer teaser de su nuevo proyecto, Hunt: Showdown, además de prometer nuevos detalles durante la feria angelina.

Hunt: Showdown es el nombre del título que Crytek tiene entre manos y que se anunciaba allá por 2014 como un juego free-to-play de acción en tercera persona que llevaba el título original de Hunt: Horrors of the Gilded Age. Sin embargo, tan solo un mes del anuncio de aquel proyecto, la situación daba un giro y pasaba de ser desarrollado por el equipo de Crytek USA a las manos del estudio alemán afincado en Frankfurt. Ahora, tres años después, los responsables del título están preparados para mostrarnos el primer teaser que os dejamos a continuación.

Según se ha explicado, Hunt: Showdown es un título enfocado al multijugador competitivo que ha cogido el concepto original de Crytek USA y lo ha llevado por una nueva dirección. Si queremos conocer más acerca de este interesante proyecto, sus propios responsables nos remiten al E3, evento en el que podremos disfrutar de nuevos detalles y, seguramente, algún tráiler o gameplay.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Neil Druckmann revela sutilmente a otra gran actriz que participará en Intergalactic: The Heretic Prophet

La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2

Insomniac Games explica por qué aún no puedes reservar Marvel's Wolverine y la razón es más sencilla de lo que crees

Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación

Ni los controles ni el combate: el cambio más 'necesario' de Crimson Desert lleva a los fans a hacer una petición colectiva

Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert

Capcom ya ha anunciado que utilizará IA próximamente, aunque no para contenido de sus juegos

Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella

League of Legends: El MSI anuncia su sede y Worlds desvela nuevos detalles

Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL

A pesar de las críticas, God of War: Sons of Sparta no ha funcionado tan mal como muchos se esperaban

Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos

Nuevo Xbox Partner Preview fijado para esta semana: fecha, horarios y anuncios confirmados

Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas

Cuenta atrás para el fin de GameChat gratis en Switch 2: esto cambia este mes de marzo

Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online

Si has visto esta supuesta "filtración" de GTA VI ten mucho cuidado: no es real y se trata de un nuevo engaño

La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores

Al 75% en PS Store uno de los juegos más divertidos de los últimos cinco años

Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron

Pokémon Pokopia sigue siendo el más vendido a pesar de estar casi agotado

Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.

El gran parche de Crimson Desert ya está aquí: mejora el control, facilita el combate, añade almacén y mucho más

El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido