El E3, la feria anual más importante de la industria del videojuego ya está a la vuelta de la esquina y todas las compañías van preparando las bazas que pretenden mostrarle a todo el mundo en dicho evento. Crytek no ha sido una excepción y hoy mismo ha mostrado el primer teaser de su nuevo proyecto, Hunt: Showdown, además de prometer nuevos detalles durante la feria angelina.
Hunt: Showdown es el nombre del título que Crytek tiene entre manos y que se anunciaba allá por 2014 como un juego free-to-play de acción en tercera persona que llevaba el título original de Hunt: Horrors of the Gilded Age. Sin embargo, tan solo un mes del anuncio de aquel proyecto, la situación daba un giro y pasaba de ser desarrollado por el equipo de Crytek USA a las manos del estudio alemán afincado en Frankfurt. Ahora, tres años después, los responsables del título están preparados para mostrarnos el primer teaser que os dejamos a continuación.
Según se ha explicado, Hunt: Showdown es un título enfocado al multijugador competitivo que ha cogido el concepto original de Crytek USA y lo ha llevado por una nueva dirección. Si queremos conocer más acerca de este interesante proyecto, sus propios responsables nos remiten al E3, evento en el que podremos disfrutar de nuevos detalles y, seguramente, algún tráiler o gameplay.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que se habría embarcado la compañía: el MMORPG del LoL podría ser un bombazo
La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria
El regreso del clásico de Rockstar llega en formato físico, aunque dependerá de una Game-Key-Card que ya genera polémica
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Basta con que sigas una serie de pasos para ahorrar hasta 20 euros al comprar Xenoblade Chronicles X en formato físico
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
El calendario interno del juego se detiene en 2030 y Nintendo tendría que decidir si actualizarlo o lanzarlo tal cual
El próximo evento por tiempo limitado de Pokémon Pokopia te permite conseguir uno de los materiales más raros del juego
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Surgen más rumores sobre la posibilidad de que el juego de Bethesda llegue a la consola de Nintendo
Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5