Crytek presenta Hunt: Showdown y promete detalles en el E3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Crytek presenta Hunt: Showdown y promete detalles en el E3

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El E3, la feria anual más importante de la industria del videojuego ya está a la vuelta de la esquina y todas las compañías van preparando las bazas que pretenden mostrarle a todo el mundo en dicho evento. Crytek no ha sido una excepción y hoy mismo ha mostrado el primer teaser de su nuevo proyecto, Hunt: Showdown, además de prometer nuevos detalles durante la feria angelina.

Hunt: Showdown es el nombre del título que Crytek tiene entre manos y que se anunciaba allá por 2014 como un juego free-to-play de acción en tercera persona que llevaba el título original de Hunt: Horrors of the Gilded Age. Sin embargo, tan solo un mes del anuncio de aquel proyecto, la situación daba un giro y pasaba de ser desarrollado por el equipo de Crytek USA a las manos del estudio alemán afincado en Frankfurt. Ahora, tres años después, los responsables del título están preparados para mostrarnos el primer teaser que os dejamos a continuación.

Según se ha explicado, Hunt: Showdown es un título enfocado al multijugador competitivo que ha cogido el concepto original de Crytek USA y lo ha llevado por una nueva dirección. Si queremos conocer más acerca de este interesante proyecto, sus propios responsables nos remiten al E3, evento en el que podremos disfrutar de nuevos detalles y, seguramente, algún tráiler o gameplay.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos dos juegos de PS5 superan en nota al nuevo God of War en PS Store (y nadie lo vio venir)

PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War

Encuentran en Hogwarts Legacy una nueva referencia a Harry Potter y el Príncipe Mestizo 3 años después

El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg

Los creadores de Silent Hill 2 Remake vuelven a su saga más querida: se confirma Layers of Fear 3

Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill

La hoja de ruta "secreta" de Resident Evil sale a la luz: estos son los juegos en camino durante los próximos 3 años

La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década

Si te gusta Hotline Miami, este nuevo juego GRATIS con cooperativo para 8 jugadores te va a enamorar

Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año

De 60€ a solo 7€: La edición deluxe de uno de los mejores juegos de Star Wars está de rebaja en PS Store

Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros

Si crees que Marvel's Spider-Man llegará en algún momento a Xbox, es mejor que sigas esperando sentado

La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales

Metal Gear Solid 4 vuelve, pero va a perder una característica única que tuvo en PS3

Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original

PS Plus Extra y Premium febrero 2026: esta es la fecha y hora exacta a la que podrás jugar a los nuevos juegos gratis

Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza

Casi el triple de Village, este es el tamaño de Resident Evil Requiem que necesita tu PS5

La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]

Como Kingdom Come Deliverance 2 pero con zombies a lo Resident Evil... ya puedes apuntarte para probarlo gratis

Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.

Tras 23 años de espera, Pokémon Pinball por fin está de regreso... pero con un precio de 6.000 euros: mira esta locura

Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.