¿Cuál es la duración de LEGO Horizon Adventures? Esto es lo que tardarás en completar lo nuevo de Guerrilla
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cuál es la duración de LEGO Horizon Adventures? Esto es lo que tardarás en completar lo nuevo de Guerrilla

El juego será mucho más corto de lo que muchos piensan

Pub:
Act:
0

Lo nuevo de Guerrilla Games, LEGO Horizon Adventures, está a las puertas de salir al mercado. Concretamente, el próximo día 14 de noviembre será cuando se ponga a la venta. Las expectativas son altas, especialmente porque fusiona a dos grandes grupos de fans: los amantes de la saga Horizon y los amantes de los juegos de LEGO.

Sin embargo, los que sean fans de la saga Horizon de PlayStation igual se esperan algo igual de ambicioso y grande, y lo cierto es que será un juego muy, muy diferente. De hecho, no será para nada tan largo como los juegos de PS4 y PS5, sino que recortarán mucho en duración, tal y como se ha filtrado.

Cuánto dura LEGO Horizon Adventures

No hay información oficial acerca de la duración de LEGO Horizon Adventures por el momento, pero Tom Henderson, un conocido periodista que es famoso por revelar información privilegiada de los videojuegos antes de que sean públicas. Y en este tuit ha mencionado que el nuevo juego de Guerrilla Games es mucho más corto de lo que muchos se pensarían.

  • Sólo la historia: si te centras en la campaña y te olvidas de coleccionables y lo secundario, tardarás tan sólo unas 6 horas en completarlo.
  • Historia + contenido secundario: si complementas la campaña con algo de contenido secundario que te encuentres de paso, las horas ascienden a alrededor de 10 horas.
  • Completista: y si buscas 100%, la cosa aumentará ligeramente pero no mucho. Concretamente, tardarías alrededor de 15 horas.
LEGO Horizon Adventures
  • Ha nacido una heroína
  • Una aventura de LEGO sin igual
  • Reúne a tu equipo
  • ¡Aquí es donde entras tú!
  • Personaliza tu hogar y tus personajes

Como podéis ver, la duración de LEGO Horizon Adventures es bastante más corta de lo que muchos se esperaban. Había quienes creían que tendría una duración similar a la de los juegos principales, que son mundos abiertos y que duran alrededor de 30 o 40 horas. ¿Qué os parece a vosotros esta duración tan corta para lo nuevo de Guerrilla Games?

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Giro de 180 grados en Xbox: ante el estancamiento de Xbox Game Pass, el nuevo objetivo de Microsoft sería que comprases una consola

Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades

El universo de Final Fantasy VII se despide de uno de sus juegos: sus servidores cerrarán y se perderán algunas tramas inéditas

Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.

"No me he sentado en todo el día": la frase más repetida por los jugadores de Minecraft por fin tiene los días contados

Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.

No, PlayStation no está enviando descuentos especiales para que te quedes en PS Plus, pero sí revela una verdad: los jugadores están dejando el servicio

La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados

The Elder Scrolls VI está más lejos de lo esperado: varias fuentes ya apuntan a su posible lanzamiento, que puede tener explicación

Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.

EA Sports FC 26 vuelve a liderar las ventas de junio en España mientras Tomodachi Life confirma que es el fenómeno del año

Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.

En The Blood of Dawnwalker temen el calendario de septiembre (y tienen culpable), pero hay un factor que puede marcar la diferencia

Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.

The Blood of Dawnwalker tiene algo que The Witcher 3 no podía ofrecer a su director: “No es el mismo tipo de experiencia”

Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.

La ilusión por el nuevo DLC de The Witcher 3 llega hasta The Blood of Dawnwalker, aunque su director tiene una gran duda

Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.

The Blood of Dawnwalker no terminará cuando se agote su límite de tiempo: su director explica cómo funciona realmente el sistema

Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.