Lo nuevo de Guerrilla Games, LEGO Horizon Adventures, está a las puertas de salir al mercado. Concretamente, el próximo día 14 de noviembre será cuando se ponga a la venta. Las expectativas son altas, especialmente porque fusiona a dos grandes grupos de fans: los amantes de la saga Horizon y los amantes de los juegos de LEGO.
Sin embargo, los que sean fans de la saga Horizon de PlayStation igual se esperan algo igual de ambicioso y grande, y lo cierto es que será un juego muy, muy diferente. De hecho, no será para nada tan largo como los juegos de PS4 y PS5, sino que recortarán mucho en duración, tal y como se ha filtrado.
No hay información oficial acerca de la duración de LEGO Horizon Adventures por el momento, pero Tom Henderson, un conocido periodista que es famoso por revelar información privilegiada de los videojuegos antes de que sean públicas. Y en este tuit ha mencionado que el nuevo juego de Guerrilla Games es mucho más corto de lo que muchos se pensarían.
Como podéis ver, la duración de LEGO Horizon Adventures es bastante más corta de lo que muchos se esperaban. Había quienes creían que tendría una duración similar a la de los juegos principales, que son mundos abiertos y que duran alrededor de 30 o 40 horas. ¿Qué os parece a vosotros esta duración tan corta para lo nuevo de Guerrilla Games?
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond