¿Cuál es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de agosto de 2021?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cuál es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de agosto de 2021?

A medida que se va acabando julio, muchos ya se preguntan cuáles serán los juegos de PlayStation Plus en agosto

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Quieres saber cuáles son los juegos que darán con PS Plus en agosto de 2021? ¡Vale, voy a ayudarte! Tan solo debes mirar mi intento de predicciones de los juegos para saber qué dos juegos NO van a dar el mes que viene. Bromas aparte (no tan bromas), queda poco para que el mes de julio se acabe y poco a poco se acerca el de agosto, así que las apuestas de todo el mundo por saber qué títulos darán con PlayStation Plus próximamente van rulando por internet.

Por ahora es bastante difícil saberlo, ya que seguimos sin tener ningún tipo de información oficial. Pero sí que, al menos, podemos deducir cuándo se anunciarán los juegos de PS Plus de agosto, ya que, como de costumbre, PlayStation suele cumplir cada mes con una serie de días exactos tanto para anunciarlos como para hacerlos disponibles.

¿Cuándo se anuncian los juegos de PS Plus de agosto?

  • Los juegos se anunciarán oficialmente el próximo miércoles 28 de julio, es decir, el último miércoles del mes. ✅
  • Estarán disponibles el próximo martes 3 de agosto (el primer martes del mes) y lo estarán a partir de las 12:01 de la mañana hora española. ✅
  • Cabe recordar que ya hay un título confirmado, que no es otro que Hunter's Arena Legends.

Aunque, por supuesto, estas fechas están sujetas a cambios de última hora, sí que cada mes el anuncio de los juegos de PS Plus suele ser el último miércoles de cada mes y la fecha de disponibilidad es el primer martes del mes siguiente. Eso sí, esa segunda fecha no parecer que variará porque Hunter's Arena Legends está confirmado como juego a partir del 3 de agosto.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento