¿Cuál es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de agosto de 2021?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cuál es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de agosto de 2021?

A medida que se va acabando julio, muchos ya se preguntan cuáles serán los juegos de PlayStation Plus en agosto

Pub:
Act:
0

¿Quieres saber cuáles son los juegos que darán con PS Plus en agosto de 2021? ¡Vale, voy a ayudarte! Tan solo debes mirar mi intento de predicciones de los juegos para saber qué dos juegos NO van a dar el mes que viene. Bromas aparte (no tan bromas), queda poco para que el mes de julio se acabe y poco a poco se acerca el de agosto, así que las apuestas de todo el mundo por saber qué títulos darán con PlayStation Plus próximamente van rulando por internet.

Por ahora es bastante difícil saberlo, ya que seguimos sin tener ningún tipo de información oficial. Pero sí que, al menos, podemos deducir cuándo se anunciarán los juegos de PS Plus de agosto, ya que, como de costumbre, PlayStation suele cumplir cada mes con una serie de días exactos tanto para anunciarlos como para hacerlos disponibles.

¿Cuándo se anuncian los juegos de PS Plus de agosto?

  • Los juegos se anunciarán oficialmente el próximo miércoles 28 de julio, es decir, el último miércoles del mes. ✅
  • Estarán disponibles el próximo martes 3 de agosto (el primer martes del mes) y lo estarán a partir de las 12:01 de la mañana hora española. ✅
  • Cabe recordar que ya hay un título confirmado, que no es otro que Hunter's Arena Legends.

Aunque, por supuesto, estas fechas están sujetas a cambios de última hora, sí que cada mes el anuncio de los juegos de PS Plus suele ser el último miércoles de cada mes y la fecha de disponibilidad es el primer martes del mes siguiente. Eso sí, esa segunda fecha no parecer que variará porque Hunter's Arena Legends está confirmado como juego a partir del 3 de agosto.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana

Después de 100 horas, un jugador de Crimson Desert descubre este detalle que muchos desconocían

Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial

Los 10 juegos del catálogo inicial de la Neo-Geo AES+ ordenados de mejor a peor: ¿Cuál merece tu dinero?

Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai

PS6 será tres veces superior a PS5 en rendimiento gracias exclusivamente a su ray tracing, según rumor

El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual

Capcom lo confirma: Pragmata despega con cifras de venta brutales en sus primeras 48 horas

Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno

¿Saldrá Dragon Ball: Xenoverse 3 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que se sabe por el momento

El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?

El tráiler de Xenoverse 3 esconde un homenaje a los 40 años de Dragon Ball que muchos no vieron

No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama

La Neo-Geo AES+ puede ser perfecta, pero le falta una cosa que los puristas llevan años usando

La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia

88 en Metacritic y 75% de descuento: el popular juego de acción que ha tumbado su precio en PS Store

PS Store ha rebajado el precio de forma temporal de DOOM Eternal, lanzado en el año 2020. Se trata de un juego de acción, secuela del reboot de DOOM lanzado en 2016 y que fue todo un éxito. El juego cuenta actualmente con un descuento del 75% en PS Store y esto hace que cueste 9,99€, cuando su […]