Los juegos gratis del mes son uno de los beneficios más importantes de PS Plus y son millones los jugadores de PlayStation que alrededor de todo el mundo aguardan cada mes por el anuncio de estas obras que podrán disfrutar sin gastar ningún dinero extra.Y ahora que junio va llegando a su fin es hora de hacerse la misma pregunta que cada mes: ¿cuándo se anuncian los juegos de PS Plus de julio de 2021?
Como cada mes, se espera que PlayStation anuncie los juegos de PS Plus de julio siguiendo la misma estructura que en otras ocasiones para las fechas de anuncio y disponibilidad de los juegos. Si esto es así, como se espera que sea, los videojuegos de PS Plus para julio se anunciarán el último miércoles del presente mes y estarán disponibles a partir del primer martes del nuevo mes.
Es decir, los videojuegos de PS Plus de julio se darán a conocer el día 30 de junio y estarán disponibles para descargar a partir del día 6 de julio. De igual manera, estos juegos estarán disponibles para los usuarios de PS Plus hasta el primer martes del próximo mes, es decir, hasta el 3 de agosto.
Con esto en mente, solo quedaría ahora esperar hasta las respectivas fechas para conocer qué nos aguarda PS Plus en julio de 2021. El presente mes de junio hemos contado con obras como Virtua Fighter 5 y Star Wars: Squadrons y parece que en julio no faltarán grandes nombres.
Mi compañero Claudio ya ha hecho sus predicciones incluyendo títulos como Dark Souls Trilogy, Far Cry 6 o Metro Exodus. Sin embargo, de acuerdo a la información filtrada, parece que el gran cabeza de cartel será A Plague Tale: Innocence en su versión mejorada de PS5
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina